Stream de Lluna Clark

G

#1047 El precio de una casa lo marca la ubicación. A mi me parece demasiado grande para una persona por eso el xokas se compro un piso

Cruzer

Mírala, ahí pagando la cipoteca

Ibrahimovic9

A ver por mucho que no os guste su contenido la tía se forra a promos, que a mí cada 2x3 me sale su anuncio de Fanta y otro de Cocacola por mucho que en twitch igual no llegué a las 5 cifras con promos va más que sobrada.

2
1 comentario moderado
SoneT

#1054 Tus muertos.

Yandros09

#1054 Me he puesto nervioso y te he reportado, perdona.

pIJAS

#1049 Fran le gustan más los rabos que a ella

knkn

#1049 siguen juntos aun descubriendose el pastel de la infidelidad con el delantero de la kings y lo del digrefg?

1 respuesta
Sapp

#1058 esas bufas lo tienen loco, vaya jaca

soryus

Este hilo necesita la norma de que para postear tengas que poner una foto de tetas, si no cada vez que veo la notificacion me emociono para nada

NSFW
28
pkjn

Lo raro es que aun no saliera la casa y el precio y lo que paso en ella

Sigillatus

#1042 A mi la verdad que me parece buena tía aunque seguramente con 4 tallas menos de pecho no tendría tanto viewer

1 respuesta
T

#1062 si si, compro. la mayoria de los viewers no son por ser buena tia seguramente, son por estar muy buena jajaja

1 respuesta
Deswar

#1063 Buena no, tetas

1 respuesta
The_Maxx

#1036 Así pensaban también muchos deportistas, actores, músicos... Y luego acaban arruinados.

1 2 respuestas
Sigillatus

#1064 si tetas sobre todo porque no le acompaña ni la voz

2 respuestas
Astrako

#1065 Esta no creo porque se ha comprado casoplón aprovechando la desgracia de una familia disfuncional con pasta. Y se está gastando 4 duros en pintarla, no como la mierda que hizo el Xokas con sus reformas.

JesulinOP

#1066 oye, te-tas pasando tío

2
BreadFace

Noviembre, la gente con chaqueta, pantalon largo, frio, gorros...

Lluna:

1 2 respuestas
k0yi

#1069 déjala disfrutar a la chiquilla. Sabe a qué público va dirigido. Y el que niega la verdad se niega dos veces.

1
Sigillatus

#1069 es su trabajo, sin eso no tendría seguidores

T

#1066 bueno hombre, le acompaña la cara con creces jajajaja. Fisicamente es una privilegiada en mi opinion. Y hace bien en aprovecharse de ello

1 2 respuestas
Sigillatus

#1072 en mi opinion las hay mas guapas pero que como no enseñan nada no triunfan tanto. Esta es dificil de oir y no es fea, pero no esta buenisima, sin mencionar que creo que no levanta mas de metro y medio

1 2 respuestas
T

#1073 pf eso ya a gustos jajaja. que las hay mas guapas está claro, pero que esta tia te la cruzas por la calle y te quedas mirando, pues tambien, o yo x lo menos. Lo de la estatura para gustos tambien jajaja. metro y medio no es mi altura ideal pero tambien se puede defender uno :rofl:

1 respuesta
Sigillatus

#1074 Claro que te giras, pero por esos escotes, no mirando a la cara jajaja
Que yo ascos no le hago eh, solo digo que las hay mejores menos valoradas por su escasa afición a llevar escotazos.

1 comentario moderado
anythere

#1072 y teniendo en cuenta que tiene 49 años, mas todavía.

2
Astrako

¡Pero si es lo que dice ella!

Sapp

#1073 ahora tengo curiosidad de quién es más guapa y no enseña las tetas.

2 respuestas
pepone1234

#1079 En mi opinión, Mi_miau

1 1 respuesta