#509 +1000 La caida en desgracia de este señor (la seria) fue cuando entro su queridisima novia en el onlyfans. Eso no hay quien lo aguante.
#511 Lo que me extraña (Le suelo ver por temporadas porque me echo unas risas) es que al final siempre acaba promocionando el onlyfans de la novia no sé muy bien con qué objetivo.
#512 para que muchos le hagamos unfollow, q estabas por twitter tan tranquilo y de pronto te saltaba el culo de la novia
#513 Soy gay así que me suelo perder ese tipo de cosas por Twitter, pero sospecho que no me pierdo gran cosa, ¿Verdad?
#514 no te pierdes nada
y yo soy hetero y aun asi es molesto que entres a twitter a ver tus movidas y que de pronto te encuentres a la novia en pelotas, yo por eso le deje de seguir
me da mucha pena sasel, podría ser un canal de sátira dpm pero ha llegado a un punto en el que el personaje se le comió.
#518 Yo lo veia hace tiempo, cuando estaba aun en su pueblo con el mitico fondo, poco despues de separarse del otro chaval con el que hacia videos. Era un poco payaso pero te echabas las risas, ahora lo veo y me da pena, creo que se le ha ido la cabeza totalmente
Diooos como me perdí esto en directo? Ayer rabiaba porque Virtua (Spinecard) no le da bola que abrió por la noche con 1,5k personas para salsear sobre un tema de Goly y ni una mencion a él estos días por la denuncia que le metió...
#528 En una vista de conciliación donde Virtua no se presentó y está a la espera de si formaliza denuncia.
#525 Jesus xDDD pero este pavo sigue teniendo alguna relevancia como para vivir de esto? cada vez que me topo con algo suyo lo veo tan sumamente esquizo que me cuesta creer que tenga seguidores fieles que le sustente y no le sigan por reírse de él.
#530 entre 600 y 900 personas cada noche. Lo de twitch da para estudio sociólogico, es como GH no miras el contenido miras a la persona. Es perfil Xokas.
Pues porque es un lolcow patrio, por eso se vuelve TrendingTopic cada cierto tiempo y es como se gana la vida. Que conste que a mí me hace gracia esporádicamente.
A mí lo que me dan ganas de estrangularle es cuando repite las mismas cosas cuatro veces, como se nota que tiene que meter relleno para llegar a un mínimo de tiempo.