Tiembla Jagger, ya tienes rival para la Velada 3
Sasel puteado por la novia que tiene... da igual cuando lo leas.
P.D: La verdad que la novia a hecho meritos para darle puteos al calvo.
#258 no se que tipo de relacion tendra, pero detras del personaje de sasel tambien hay una persona. Y me cuesta y mucho creer que este pasando por un buen momento. Sobre todo por su forma de pensar en videos que hace mas reflexivos, que chocan frontalmente con tener una novia que tiene un onlyfans
En fin, yo se que por aqui se hacen muchos memes con el, el tio es un buen personaje y no lo vamos a negar. pero no le deseo mal a nadie y espero que pueda encontrar su paz interior en algun momento
#259 Yo me he reído con él mas de una vez no lo voy a negar, sobre todo con la tontería de Sony y la bobería de los piperos y demás, pero es cierto que es evidente que no está bien, y si, pese a que no me cae muy allá me ha dado pena, es lo que dije, la expresión final de la cara es de estar amargadísimo.
¿De verdad veis a este señor de forma no irónica?
Hostia, que me ha saltado el hilo en el Spy y he entrado a meter mierda sin leerme ni esta página. ¿Qué hace Sasel viviendo con una que se zumba a otro en su casa o es que la tia lo vive mucho para su OF? WTF xd
El chaval que hizo el juego RPG de Sasel ha hecho un video sobre la conversación que tuvieron entre ellos sobre el juego. Aquí se queda Sasel más retratado que nunca.
#265 Por lo que se ve en los comentarios, fue mod de sasel y como no, tambien un trozo de mierda
#266 Le hizo mod en "agradecimiento" por el juego. Luego alguien le dijo que con el juego el autor hizo 10.000€ (JAJAJAJA pero cómo se puede creer eso?) y ahí se acabó todo xD