Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Lasgol

#3330 que va hacer el solo dice de salir a las calles con antorchas pero el dia que pase creeme que el no saldra.

HimaK

#3327 que hagan quedada que me apunto

xavocs2

Pero si Yuste hace poco decía de comprarse un piso para alquilarlo y tener rendimientos pasivos, ahora ha vuelto a cambiar de opinion?xdddd

1 respuesta
HimaK

#3333 eso te lo has inventado, vive su hermano en el piso

1 respuesta
Lasgol

#3334 nono, lo dijo, lo que pasa que dijo que pondria un precio no especulativo un precio justo y acorde a su valor real, la gente igualmente se le tiro encima y luego es cuando recogio cable y dijo que se lo alquilaria a su hermano por casi nada de precio.

2
S

Airbnb es muy malo y tiene que desaparecer (estoy de acuerdo) menos cuando él va a Korea dos meses y coge un airbnb, ahí mejor lo dejamos, porque es que en el hotel no hay buen internet.

15
1sioke1

Pedís coherencia a un tio que pregona como innovar y vive de rebentar los streams de Ibai. El que decía que los esports eran lo más, solo sabía de chismes del LoL y que bonito sería que su empresa funcionase para luego vivir del salseo de Ibai. XD quien mira a día de hoy a el_yuste es porque quiere ya sabe de que pie cojea.

Rojosier

Le he puesto hoy en el chat que se le nota mucho si le cae mal el streamer/youtuber de turno del que está viendo contenido en ese momento y me ha dicho que tengo que hablar con mi familia. Voy a llamar a mi madre a ver.

15 3 respuestas
Fyn4r

#3338 escuché tu nick en el directo y dije "joder a mí este nombre me suena y no sé de qué". mira tú de qué era

1
Lasgol

#3338 no te ha mandado al psicologo? mira que ahora va mandando a la gente al psicologo

Endocare

Se viene charla cuñada sobre la selección española inclusiva cuando hemos tenido negros desde hace más de 30 años, atentos.

1 respuesta
Lasgol

#3341 lo que esta claro es que el repaso de la velada... por lo que sea a karchez y skain no los ha enseñado ni a sezar blue jajajajajajajajajajaja. Rojosier le dijo " como se nota quien te cae bien y quien te cae mal " y le dijo que tendria que hablar con sus familiares. Y claramente tenia razon rojosier xD porque de skain no ha querido interesarse en porque se retiro ni nada.

1 respuesta
Endocare

#3338 #3342 el oye mira te voy a babear pasó de moda, ahora la moda es hablar con la familia.

1 respuesta
Lasgol

#3343 noo que va sigue igual eh, " mira te voy a banear porque no me estas escuchando " " Gente quien no me escuche cuando hablo se va perma"

Igonca

Otro día más, Ibai en el título y “reaccionando” a vídeos desde el minuto 1. Es la cabra este tío. Se la pela.

1
Savantyair

Ya empieza la checklist del discurso de iquierda

1 1 respuesta
Igonca

#3346 Me encanta cuando se pone a aleccionar y se tira quince minutos hablando él solo. Me recuerda a los predicadores musulmanes o a un cura dando la homilía. Chicos, esto sí es de izquierda. Todo lo demás, nazi.

Fyn4r

Acabo de ponerlo, le dicen a Yuste que antes la roro no ponía la misma voz en los vídeos, abre un tiktok con voz de narrador autogenerada, el chat "ah pues se confirma lo de la voz". son todos gilipollas xd

Savantyair

Casi se le escapa el decir los bulos DE LA ULTRADERECHA XDDDDDD

Lasgol

Lo que no entiendo es que llore siempre con el dinero y luego suelta " me gaste 1800€ en las entradas de la velada para la familia y tal..." para luego las que le sobraban las regalo xD. Se queja que la gente con dinero tiene la enfermedad que quiere mas... parece que no se mira al espejo

1 1 respuesta
xavocs2

#3350 yo tengo un amigo que era muy rojo y se quejaba de los caseros hasta que su pareja cobró una herencia de un tio que no esperaba y recibió dos inmuebles y dinero.

Ahora se queja de las regulaciones del alquiler que es injusto xd

La gente siempre va a querer mas y se va a quejar segun le convenga, no le busques el sentido porque no lo tiene

5 2 respuestas
Fyn4r

#3351 Yo nunca he visto transformación más rápida de "izquierda" radical a "derecha" radical (nótense las comillas) que empezar a cobrar 2 duros

1 1 respuesta
Igonca

#3352 Es así. Muy comunistas hasta que se enriquecen.

Luego están los millonarios que son comunistas de cara a la galería (e.g. Wyoming con sus inversiones inmobiliarias).

1 respuesta
wizar5

#3353 con lo fácil que es hacerse socialdemócrata como faimino y ya esta

Lasgol

Ojito mañana con su stream que con la funada de xokas, yuste va a estar calentito y frotandose las manos

1 respuesta
HimaK

#3355 que le pasó a xokas?

SeeK

Ibai y Anuel hablan. Reacción a lo de Baity. Fallout 17 nominaciones

Chupito.

Lasgol

XD ya se echaba de menos el llorar porque no se les suscribe nadie y tenido que recalcar que solo se le han suscrito 7 personas con una media de 3k de viewers. Y como siempre la gente diciendole el tema politica y el pasando, que el cree que hace buen contenido.
Luego ves a jujalag 3k de viewers y 2500 subs xD jajajajajajajaja.
menostrece igual mas o menos los subs se asemejan a sus viewers.

1 respuesta
D0n_G4T0

#3358 Aparte de que es un cuñao, hablar de política en directo, ser un paleto y un bienqueda, no hace nada de contenido original, su stream se basa en reaccionar a lo que hizo Ibai el día de antes y ver un vídeo de BaityBait y se la suda.

Pues normal, tiene suerte de que su colectivo no es de madrugar porque sino no se comería un rosco.

2
eastzone

mientras comentaba su punto de vista la gente diciendole en el chat porque se han dejado de suscribir (habla mucho de politica, ha dejado de hablar de esports...) y ha pasado de recoger feedback, el a lo suyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HimaK
  • 1sioke1
  • Endocare
  • ArcSTAR
  • Savantyair
  • HAlfGrAms
  • ratedx