Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Dawidh

#1080 seguir viviendo = vivir con tus padres y estar todo el día en tu cuarto jugando al poe?

Creo que tiene pocos gastos.

1 respuesta
Perurena

#1081 no sé por qué pensaba que vivía solo o compartiendo piso.

radius

Kuentin además se comió un multote de hacienda hace tiempo, no se si seguirá pagandolo

xKhristianx

Habría que ver eso de que no ve un duro de esportmaniacos cuando tiene +3.000 subs y más patrocinadores que nunca. eso de que van a ganar más pasta porque habrá más dinero para repartir y que la empresa la heredarían los "trabajadores" pero después suelta que no ve un duro sino que le cuesta dinero de su canal personal tiene 0 sentido y huele a excusa podemita barata. Pero bueno lleva siendo empresaurio 8 años (con 3 trabajadores: el, la novia y uno en practicas)..

5 2 respuestas
acerty

#1084 Mira, te voy banear.

5 1 respuesta
guccipump

#1084 Mira tu opinion no tiene coherencia, no quiero gente incoherente en este hilo, te voy a banear.

1 respuesta
H

Yo sigo sin entender que Kuentin siga presente en las tertulias, escapa a mis capacidades

1 respuesta
xKhristianx

#1085 #1086 Me da igual solo pienso en crear mi videojuego. AAAHHHHHH

3
acerty

#1087 Es colega de hace muchos años. Fin y te voy a banear.

1
I

pues a mi kuentin es de los tertulianos que mas me gustan. Al menos no es el tipico bienqueda que pulula por el mundillo

6 1 respuesta
guccipump
  • Madre me ha mordido Yuste
  • Oh no, estas bien?
  • Si si, Ibai?
  • Corre al hospital
  • Mira, te voy a banear
  • Es tarde
  • Soy programador de mi propio videojuegooo!!!
3 1 respuesta
ElGuasonadas

#1090 kuentin es lo unico bueno de sportmaniacos y koi.

El postpartido es bastante entretenido. Encima no esta Yuste. Para paja

H

#1091 jajjaajaj lo he leído con su voz esto es terrible

ArcSTAR

Kuentin buen tertuliano... bueno si, para el DT que es un wannabe salvame

remus__

A Ibai le come la polla el que me digas del mundillo este eh,tampoco es solo Yuste

1
HimaK

f al final no hay libro

ratedx

en unos meses f por juego.

pero no decia que tenia todo hecho? o acaso pensaba que escribir un libro lo hace en 2 meses xd que le pregunten a elfuns

1 respuesta
HimaK

ha dicho que quita lo de escribrir un libro y ahora lo que va a hacer es escribir relatos de lore de su "videojuego"

1 respuesta
1sioke1

#1097 Jajaja el día que este señor tenga una tercera parte de la dedicación del Funs a la industria del videojuego y el periodismo de videojuegos me avisáis. Al funs se lo rifan para dar charlas en eventos y a este señor como mucho lo quieren en su casa y randomburbuja de streamers por la farándula.
Madre mia comparad el Game Over del Funs con Esportmaniacos por ejemplo o ya tan solo cualquier charla del Funs en su twitch con la de este señor...

1 2 respuestas
guccipump

#1099 Pues nose quien es Funs y si Yuste, nose eh, mira pensandolo mejor te voy a banear.

13 2 respuestas
ratedx

#1099 digo por el libro que le llevo cuanto? 4 años? a mi elfuns me encanta, y tengo curiosidad por ver su proximo libro

ruben132

#1098 Dice que el domingo tendrán acceso los suscriptores a esos "relatos". COPIUM.

1sioke1

#1100 jajaja ni el Yuste osaria banear por eso. Para quien no sepa de verdad quien es os hago un resumen, funs es un tío que fue pionero junto a Tonichan Piedrabuena y un poquito mas tarde los de meri en el mundo del podcasting cuando ni dios sabia que era un podcast. Es informático de profesion y a la vez que estudiaba/trabajaba era locutor y coditector del programa Game Over de radio Despí en bcn. Es un flipado de la comunicación y se metió en el mundo de la divulgación de la historia de los videojuegos. Yo creo que ya se le puede considerar un experto tanto en la historia de Nintendo como de Sega, Atari y más... Y de ahí pues ya tiene libros y va dando conferencias en diferentes eventos.
Es colega también de otro referente español en la divulgación como es Fukui (Samuel Molina) que a lo mejor os suena más.

3 1 respuesta
H

#1100 Adoro el final, siempre me saca una carcajada

3
ratedx

#1103 y te falto que es un turras en twitter y que sube un video cada 3/5 meses xd

son muy entretenidos sus videos.

Jocaru

3 respuestas
pankofanto

#1106 en Unity? Está fumando porros. Mejor que empiece por el RPG maker

Savantyair

#1106 En que discord ha tenido los cojones de poner eso???

1 respuesta
D0n_G4T0

#1106 Esto es cierto? Ay... Xdddd

Jocaru

#1108 en el suyo, es abierto a todo el mundo, escribe más cosas... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • 1sioke1
  • Savantyair
  • ArcSTAR
  • HAlfGrAms
  • Endocare
  • ratedx