Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Aeletres

Ganas de ver peleas por turnos de rojos contra fachas y los molinos de Don Quijote como final boss

HAlfGrAms

Así me gusta, los mods quitándose las caretas xD

3 1 respuesta
Adhan

Imagínate el trabajo de investigación previo que habría que hacer para recopilar, describir, analizar y diseñar personajes y criaturas mitológicas de España, todo ello para hacer un Persona. Sólo pensemos en el nivel de trabajo que se requiere para hacer SOLO eso xDDD.

Es un tipo de juego que te podría hacerpor ejemplo Mercury Steam, no un tío en su habitación que lo más que tiene son 20 páginas, seguramente el 90% morralla.

Savantyair

#1292

1 respuesta
HAlfGrAms

#1294 Mejor cómprate una bolsa pero para almacenar tu bilis diaria xD

Y este ha sido mi ultimo post aquí. Total para que se me insulte. Adiós haters y gracias mods por hacer de MV un sitio de mierda

1 3 respuestas
Muitos

#1295

1
ArcSTAR

El alma de la fiesta le llaman

3
spud

#1295 Mira, te voy a banear.

13
Heysen

Imagina dejar de postear en un hilo porque no te gusta el nombre de este

Que vaya bien amigo

2 1 respuesta
Mr_Satan

Ahora entiendo el por qué el juego tiene 20 páginas de desarrollo.
En cada historia propuesta por nuestro game de Singer que habrá redactado tendrá un enlace a la wikipedia para que cuente la historia del Quijote, de Franco y Pablo Iglesias. Así se ahorra trabajo.

Es un genio avanzado a nuestra generación.

guccipump

#1295 Que vaya bien el game desing Yuste!

2
Dankeloff

#1270 La 6 cambiaría "que lo ha cancelado" por un "mira, te voy a banear"

MoLSpA

#1277 "mira, te voy a mañanear"

Mrolex

Imáginate querer crear algo y que ninguna de tus ideas sea nada original, copia de todo, como sus streams mañaneros vaya.

ArcSTAR

9:06. Le dice a uno del chat que no tiene ni idea de lol.

Yo no sé en que momento un tio que está en plata según creo recordar y que tan solo se le da bien hablar de rumores y noticias, se piensa que sabe de lol.

2 respuestas
Mrolex

#1305 Hombre muchos de los comentaristas y analistas profesionales de csgo , algunos es que ni jugaran xD

No se cuantos años llevará viendo y analizando LoL o ni idea si solo comentandolo sin profundizar nada.

1 respuesta
ArcSTAR

#1306 Pero es que Yuste lo que hace es dar noticias, no es caster ni analista

1 respuesta
wHiTefOx

Yuste sabe de todo y si no pues no te ha preguntado la opinión, vale?

1
Mrolex

#1307 ah xD no se por que me pensaba que casteaba LoL como ibai o algo xd

CaRtEr0

#1305 lo interesante del asunto es saber si ha visto la LPL regularmente para decir eso de que "china no es para tanto".

La manera de comunicar de Yuste, y en mucha menor medida la de Cabra, me ha causado siempre cierto rechazo la verdad.

1 1 respuesta
Zinicox

#1310 La diferencia entre ambos es el conocimiento sobre el juego. A mi cabra por eso se me hace más potable.

2
remus__

También te digo que Cabra,Ibai,el furro de la LVP y alguno mas eran malisimos al lol y ahí estábamos todos con la boca abierta cuando decían algo

HimaK

Yuste: No hago salseo

Titulo del stream: Ibai se va a youtube?

Y ademas dice que no es bait porque es una pregunta

Perurena

¿Cuántas veces al minuto dice "¿Vale?" ? Al tercero tengo que cerrar stream.

2 respuestas
ruben132

#1314 Esa es la vaina

ElGuasonadas

#1314 Vale, te voy a banear

Kelem

#1299 tiene que haber de todo en esta web y en la vida en general

Tirik

Lo de papel y dados me lo he perdido

2 4 respuestas
Zheinet

#1318 Se nota que no sabes de game desing

16
Fyn4r

#1318 Pues o quiere montar un sistema basado en D&D o directamente un videojuego se le queda corto asi que va a sacar también un juego de mesa, si total, ya tiene el documento de 20 páginas, con un apéndice de 2 o 3 páginas lo tiene hecho

Usuarios habituales

  • ruben132
  • 1sioke1
  • Savantyair
  • ArcSTAR
  • HAlfGrAms
  • Endocare
  • ratedx