Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
Rams0

#118 Nono jajajaj además yo no tengo esa info yo solo sé quien es pero no sé lo que ha hecho exactamente ni nada no tengo tantos contactos.
Al parecer Bloop tb lo sabe más concretamente

2 respuestas
JuniorJ

Buffff pues si la tipa es una tirana, va a ser un tema sin solución, siendo la pareja de Ibai, nadie va a tener huevos de ir contra ella, porque se te tirarían al cuello una comunidad muy grande.

ColdZimeh

Endocare

#121 Bloop ha borrado este tweet y él es de Koi, creo que se pensaba que iba por Yuste xDDD

Edit se adelantó el de arriba.

1 respuesta
ColdZimeh

1 respuesta
Rams0

#124 #124 Nono, Bloop lo sabe y no es por Yuste, ademas toda la gente que ha trabajado y trabaja con Yuste habla maravillas de el como jefe

2 1 respuesta
kainlucifer

Hombre, viendo algunos tweets de Carmen, parece una niñata de la ostia, me recuerda a la ex-novia de un amigo (que en paz descanse)

amenazax

Está el hilo borboteando xd

gyoza

Me cae fatal carmen ojalá sea ella, no puedo con esa prepotencia

2
ColdZimeh

Yo es que todo lo que sea ver KOI o Yuste sangrar, me lo disfruto.

2 1 respuesta
Ryok

#125 Le acaba de soltar beef Carmen y a la que le tiran beef a ella la defiende (si es que el esa es tu opinión no va rollo coña por lo de que le odia). Como sabe que no hay que morder la mano que le da de comer.

1 respuesta
JuniorJ

#130 Pero si yuste no es mal tío joder. Ha tenido sus patinadas como cualquiera que se dedica a ese sector, pero nunca me ha parecido mala persona.

1 respuesta
cerverus94

#126 yo he trabajado para Yuste en un par de ocasiones y nunca he tenido un problema con el. El trato siempre ha sido bueno, ha pagado bien y en el plazo correspondiente.

ColdZimeh

#132 El día que no asiente cátedra en todo lo que dice, me caerá mejor. Y lo absurdo que se le escucha cuando habla de política, ni te cuento.

#131 Zequio trabaja para Bisons, así que poco le importa Yuste.

1 respuesta
Consiensia

Yuste el mayor hipócrita y lame culos de Twitch

16
JuniorJ

#134 Prácticamente todos los creadores de contenido hoy en día pretenden sentar cátedra sin tener ni puta idea de la mitad de lo que dicen xd. No me parece que eso le convierta en mala persona pero para gustos colores oiga.

2 respuestas
ColdZimeh

#136 pero yo no digo que sea mala persona, no le trago, sin más. Y luego siempre va de víctima en todo lo que le salpica. Me la suda que no llegue a fin de mes, eso no justifica el título y la miniatura que ha puesto el editor en un canal que lleva su nombre.

Aeletres

Me hace gracia que se queje de los clickbaits cuando ellos han pecado de lo mismo o ya no se acuerda del anuncio de un anuncio que al fina se quedo en nada? 😂

1
Ryok

#136 La cosa es que no todos los creadores de contenido van como si tuvieran la verdad absoluta frente a los viewers mientras que agachan las orejas con los mayores, que yo he escuchado a Yuste soltar en un café que "es demasiado pronto para vuestra mierda liberal" mientras que se ha callado como una puta cuando Ocelote dijo en una entrevista en Esportmaniacos que el mercado se regula solo y se dejaran de gilipolleces (no recuerdo el contexto, pero Yuste no soltó nada, simplemente le hicieron algún chascarrillo y el sabe de que pie cojea).

Que no te digo que se ponga a debatir sobre el capital o materialismo histórico, pero no vayas de hippiecommie por la vida para luego poner buena cara sin decir nada a un tío que te ha dicho que tus ideas son una gilipollez en tu programa, en tu entrevista y en tu cara. Un "esa es tu opinión" o algo como le ha dicho a Zequio, que supongo que se referirá a Carmen.

1 respuesta
JuniorJ

Lo que sí es cierto es que Yuste se ha cagado en los pantalones, y mira que lo tenía fácil para defenderse. Que se quejen de click bait, cuando su pareja es el primero que tiene clickbaits y el club que representa. Todos los creadores de contenido han abusado del clickbait como animales. Está bonita para quejarse.

1
1 comentario moderado
JuniorJ

#139 Sí, si no te niego que siempre me ha parecido un tío bastante cobarde, pero sin maldad, por eso me sorprende la cantidad de haters que tiene.

1 respuesta
Paotero

#109 Menos mal que aclara luego que no es por Yuste porque sino el tweet me cuadraría con cualquiera de los 2

crazygrumpy

Ha cambiado el título del vídeo xD

" Le hacen a IBAI una pregunta comprometida sobre los fichajes. Aquí YUSTE da su opinión "

Ryok

#142 Tiene haters por hipócrita, poco más. Yo lo veía y me gustaba, pero ha tenido en el último año un viraje radical y superioresco que me ha dado mucho asco, sobre todo en el clasismo, del cual el mismo no se da cuenta, de como trata a las personas según posición.

4
dURDENN
B

La que ha líado Flakked.

radius

La Carmen es la que monta pollos en twitter porque la gente vendió una PS5 que sorteó Ibai o porque revenden las entradas de los eventos??
No me gustaría tenerla de jefa

1
B

#115 800k visitas el último mes que podrán ser unos 800-1200 euros. Me cuadra que se lo de todo al editor xD

Letkorias

Tu tienes que controlar lo que publicas en tu canal de YT y punto, aquí Yuste patina porque la excusa es de puto niño pequeño que sabe que la ha liado y no quiere asumir que es así. Una actitud que en su caso es recurrente.

Ahora bien, la cruzada contra la salud mental por parte de KOI es vergonzosa. Son ellos los que han metido una barbaridad de miles de viwers no nativos del Lol a los que solo les importa que gane su equipo y que van a crucificar a cualquiera que consideren que es el causante de que no pase, independientemente de que sea verdad o no, enmierdando a los jugadores del equipo (como ya hicieron con SLT), a los rivales o a María Santísima, porque son muy de KOI, un equipo que existe hace 6 meses, pero el LoL se la pela. Y actitudes del staff como el menosprecio a las "cheseadas" de Bisons tampoco ayudan una mierda.

Si esperaban algo diferente es que o son bobos o quieren hacer bobos a los demás, al final solo les importan los putos impactos, ser la org con más músculo visual de la liga y eventualmente entrar en la LEC que es donde esta el negocio.