Stream de Yuste | 봐봐 내가 널 차단할 거야

Link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/robwiggin/bestiario-a-fast-paced-tactical-rpg
1 comentario moderado
Heysen

.

Sekundes

#1919 A ver que en este thread precisamente tenemos a gente que solo aparece aquí para meterle mierda a Yuste por ser de izquierdas cuando habla de política, no es precisamente #1920 quien saca el tema.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1923 Shhhh a ver si se dan cuenta ellos solos jajajajaja

ArcSTAR

Mira, os van a moderar

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1925

Circos

Hilo al nivel del chat de Yuste.

Todos baneados.

9
I

Yuste no sabe ni lo que es una jornada partida xd

1 respuesta
laverdier

#1928 Doce horas al día, ¿no?

NiBeLHe1M
6 respuestas
dURDENN

#1930 pereza

TheDamien

#1930 Tirar dinero a la basura literalmente.

HimaK

#1930 hacer eso puede tener sentido a semanas de lanzar el juego, sin haberlo empezado ya me dirás tú. Un juego además que no creo que baje de dos años de desarrollo

DrDr3

#1930 Está bien para saber de mitología propia, de ahí en adelante que tenga que ver con su juego, pues eso...

Creo que el juego se quedará en un libro de mitología ibérica, lo leísteis aquí primero.

ArcSTAR

#1930 Me ha recordado a Dalas narrando Fur fun

ArthurMorgan

Con la música del Hearthstone, es que que puto cutre el hijo de puta xDD

1
MoLSpA

#1930 brutal, Miyazaki vibes. A ver qué tal el game desing.

1
Fyn4r

Vosotros creéis que el nombre real del bicho ese es Bu o buarns?

2
wizar5

#1904

7:30min. Yo estoy viendo ahora cuando esta hablando del sahara-marruecos y es patetico lo que dice

2 respuestas
D0n_G4T0

Vaya cringe de persona. Define muy bien a cierto sector soja de la población de España.

Circos

#1939 Me sorprende que nadie haya saltado diciendo "utbh vaya tela xdddd" pero sino contraargumentar ningún punto que expone.

1 respuesta
wizar5

#1941 A mi tb me ha sorprendido xD Bueno mas que contraargumentar es para ver lo que ha dicho yuste, y me "sorprende" el chat llamandolo crack cuando estaba haciendo el mongolo.

Tuskus

Hostia, me vi el esportmaniacos de ayer y no sé si son imaginaciones mías, pero se le nota como hasta los cojones de la inmensa mayoría de colaboradores, tenía un tono paternalista que flipas xD

2 respuestas
Carnival

#1939 Que puto payaso es Yuste colega. Es demencial, hasta UHBT acaba perdiendo los papeles de verle hacer el ridículo

vasketahd

Yuste es la persona media de España que vota a X apoya a X pero no da argumentos del porqué.

Y antes de que vengan a criticarme os aviso que yo ni voto

HimaK

#1943 normal, yo lo chapaba

ColdZimeh

Emmm... No puedo más con este tío xd

laverdier

#1943 ¿Yuste llevándose mal con sus colaboradores? Ni que fuera noticia, el 80% de gente que se va de Esportmaniacos desde hace 5 años se va con su relación con Yuste en la mierda. Después lo arreglan porque les viene bien a las dos partes, pero...

B

Lo del stream de hoy es lamentable

2% inflación. Bueno chicos eso es que en parte están bajando los precios

1 respuesta
Dawidh

#1894 se ve asi más "grande " al mono. Buen cambio, tiene mi respeto.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Savantyair
  • ArcSTAR
  • HAlfGrAms
  • Endocare
  • ruben132
  • ratedx