Luego cuando se lo hacen a él se pega buenas lloreras
(Por supuesto, comidita de polla a Ibai para variar del game desinger)
#1982 a mi me bloque en twitter por decirle que era un vendemotos que como va a mejorar los fallos de persona y final fantasy sin tener ni idea de game designer
Ojalá Yuste se convierta en elxokas de los diseñadores de juego. Diseñando al máximo nivel.
De todas maneras, de momento es probablemente el mayor cuñado en cuanto a política que tenemos en Twitch.
#1985 irá hablando cada vez menos hasta que no diga nada, como el humo del libro y todos sus "proyectos"
Lo de Ibai lo hace el Xokas y no amanece de la funada que le pegan
Tiene barra libre y que poco se dice
Btw Kuentin paso de ser de lo poco respetable de los esports a un cuñado importante de color morado,vaya downgrade
Yo recuerdo a Ibai y cia metiendose con Teshrak en aquella radio si no mal recuerdo del 2020 y tambien con la LVP en general
Luego viene Kuentin a llorar que hay gente en la LVP que se alegra de las derrotas de KOI xD
#1992 un tio que entra a lo del Reddit de los pixels y su idea es hacer la pera del Guille, como hizo ayer illojuan, demuestra tener muuuuuy poca personalidad.
-"La derecha y la extrema derecha solo incitan al odio"
-"La extrema derecha vive de sus ignorantes"
En dos frases seguidas es capaz de criticar la incitación al odio e incitarlo el mismo hacia el otro colectivo.
Este subser es patético, unfollow y a otra cosa.
Pero Kuentin no tiene algun problema o algo? No es coña, siempre he pensado que tenia algun handicap o que hacia un papel.
Me flipa todo la peña pesimista diciendo que es imposible que mejore el persona o el final fantasy cuando lo único que importa es si es un buen canta juegos. Ninguno de nosotros sabemos si es buen canta juegos. Yo confío.
#Team yuste canta juegos.
He puesto unos minutos el directo repetido de hoy de Yuste y madre mía, la cantidad de sectarios que hay ahí metidos, valiente asco. Normal con su ideología tan marcada solo se han quedado los que piensan como él, sino BAN.