#2315 Parece ser que es una instagramer que vivió en Corea varios años (ahora está ahi de vacaciones o algo así). Y sí, le está metiendo buen carro, ayer estaba otro chaval con ellos y otro carro xd
P.D Le está contando el drama de KOI, este hombre no desconecta nunca
La tía es una que se lanzó a la fama por presentarse a First Dates, luego aprovechó eso para hacerse un tiktok/twitch y luego onlyfans
Ah, antes de todo eso estuvo en Corea intentando ser idol, luego fue modelo y blablabla
¿Cómo lo sé? Soy una puta maruja
#2320 me gustaría saber cuánto gana una tía cómo está que no es muy conocida y que tempoco es un pivonazo, aunque si lo supiera igual me echo a llorar
A mi me suena de que hizo un video con thegreft hacd muchooos años, antes estaba mejor
Edit: no era esta, todas las operadas se parecen
ahh ya se quien decís, esta es la chavala que estuvo detrás del millor un tiempo. Que dijo en vodafone/ giants que este le ponía cachonda.
#2331 va a estar un mes y medio en Korea. Entiendo que muchos estáis acostumbrados a viajes de 4 días dónde veis todo corriendo.
#2333 Por que le da la gana, a ver si va a tener que dar explicaciones de los días que se va xD.
#2336 poco parecido hay. Más allá de comentar actualidad de Esports y Twitch no le veo a acusando a nadie de delitos ni amenazando con pegar palizas a nadie como Dalas
Pero entiendo que vienes a baitear xD
No si ahora nos quejamos de por que se va tanto tiempo de viaje... xDD. Lleva 3 dias contados alli, no va a hacerlo todo nada mas llegar y el dinero sale de los sponsors no de Twitch