#37 ha aprendido en 5 dias lo que muchos en toda su vida de pokemon, pero hay mucho tryhard que le da fuerte y en las finales lo tendria dificil o casi imposible. Pero que si esto le pilla con mas tiempo y preparacion no lo dudo. Mas que nada por que el tiempo es otro grado de experiencia y hay muchos "trucos" combos y chorradas que solo aprendes cuando has jugado muchisimo y te has comido muchas situaciones diferentes.
#40 Si tuviese un entrenador para el torneo...creo que en la run lo hara bien, pero pokemon cambia mucho en el competitivo
#41 no ha querido tener coach para que no le diese mucho la lata mientras jugaba, lo entiendo, ha tenido a barbe de entrenador estos dias para medio enseñarle y aun asi barbe no sabia responderle a muchas de sus preguntas y lo tenia que buscar . Se mueve bien en este tipo de juegos , a los que nos gustan los numeros y teorizar estos juegos tienen mucha miga y se ve que lo esta disfrutando y por consecuente la gente que lo ve tambien y por eso esta subiendo tantos viewers.
#43 lo unico malo es que cuando entra juan se queda de nuevo en 1k y pico 2k por que sus viewers vienen de alli. como acaba de pasarle justo ahora y alex sigue con los 3k y algo toda la tarde. Que no digo que sea malo pero cuando tu publico es el de tu amigo cuando abre él pegas el bajon y aun asi llevo sin poner a juan desde que el bokeron esta jugando al pokemon.
Para confeccionar equipo ya podrá buscarse a alguien que le ayude. El año pasado me suena que estaban Knekro y Juan con PokéAlex configurando movidas y tal para hacerse el equipo competitivo. Al final no deja de ser un torneo for fun con lo que suelen estar bastante abiertos a estas cosas.
Andrés es un ser de luz, muy inteligente, pero creo que a veces pierde un poco el foco de atención en lo que hace, que al final es lo que hay, pero vamos, está clarísimo que vamos con Andrés y con el team Vaporeon ésta TC.
Sin sentido el equipo que se le quedó con la rom del Omega Ruby, veras tu el mierdon que le va a salir en la TC xDD
#54 Bueno y que iba a jugar con el overlay ese del Omega XD, con to su polla, sudando de todo jajajaj vaya crack