#32004 si es que en realidad ha habido un par de veces que estaba lejos y ha podido librarse aunque fuera por accidente, la cosa es que no se fija
#31984 Si alguien que no ha jugado nunca a un souls despues de 100 horas no ha aprendido las mecanicas basicas del juego, si... puede tardar 140 trys
#31995 a ver, si en 140 trys no te esta funcionando el plan igual es hora de cambiarlo, no creo que sea cosa de que se lo digan o no, es pura logica xD
#31984 Mi primer souls, fue Demons Souls, previamente no he jugado ningún otro souls ni nada relacionado con FS. Si es cierto que el boss es jodido, no sé si de los más difíciles de todos los souls o no (no los he jugado, no puedo opinar).
No sabría decirte si 140 try’s o más, pero si que estuve bastante stucked en Malenia. Al final la maté y el gozo fue tremendo.
Platinearlo en ps5 ni te cuento.
Al principio pensábamos que estaba fingiendo, que sabía lo de alejarse. Pero resulta que no, NO DE VERDAD xD
Sabe que se le puede corromper la partida y sigue haciendo ALT+F4.
A ver si toca la escusa de savedata broken xd
Despues de 5 horas en Malenia preguntandole al chat a que es débil y que puede hacer, por favor, no le hagais spoiler que pierde la gracia
Maliketh me parece más difícil que Malenia. A Malenia se le puede hacer parry bastante bien en fase 1.
#32031 es que el cabron esta rezando a no tener waterdance en f2 y la tiene chetada con scarlet rot y los clones xddddd
es que la mayoria de habilidades del juego no las ha aprendido a dogear
caia una y otra vez, hasta que por suerte dogeaba o el L2 entraba
XD
No tendría ni que cambiar de arma. Si sabes mover el personaje te la haces con cualquier cosa. Pero si no sabes moverte bien... tendría que pillar una arma más rápida y con estados (rot va genial) o una arma que rompa fácilmente el pose (cualquiera de las grandes).
Pero lleva 4 horas estampándose repitiendo lo mismo una y otra vez y no se da cuenta de que no tiene skill para forzar el boss a su build.
PD: Y la armadura da igual. En los souls eso da igual.