fabada de bote con pan bimbo?
ajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajjaajajja
#32074 no lo has linkeado bien, si es un tweet no lo insertes como imagen, si no como tweet, que esta el pajarito ahi para insertar tweets
#32077 Es fabada de bote con pan bimbo... creo que si lo comunico a las autoridades del principado, si algún día pisa Asturies se le puede encarcelar
#32080 Es la mierda de tweet fake generator blob:https://www.tweetgen.com/89d0e1d3-5bf2-4ea5-a8ea-79339d. Como no es enlace directo a la imagen pues no sale. Ni de coña me voy a molestar en subirlo a un alojamiento o buscar el enlace jpg.
Pues no sabía lo del fake generator. ¿Tú lo sabías?
Que puto asco verle comer, imaginad como debe tener la cocina y la casa xdddd
Yo si fuera el, sabiendo lo vago que es, contrataría a alguien que me limpie platos etc le sobra la pasta para ello
#32087 Ni habas ni judias. Son fabas y para nosotros son fabes. Una fabada se hace con fabas que tienen denominación de origen, ni habas ni judias ni ostias en vinagre. Respetad la nuesa cultura!
#32089 Sip, en algun momento leyendo tweets bestias de algun famoso me entere que se falseaban facil
#32093 acaba de meterse una fabada de bote con pan bimbo y comiendosela con una cucharilla
las 4 horas anteriores imaginatelas
#32093 4 horitas de boss y tremenda cena de fabada de bote y pan bimbo, acompañado de cucharilla de café porque su única cuchara sopera lleva días en el fregadero, que se friegan los viernes las cosas XD
#32092 habría que ver las cenas que os haceis vosotros...o mejor dicho la que os hace vuestra madre.