Yo en serio le veo pidiendo a alguien que se lo pase por el y poniendo un vídeo a pantalla completa fakeando jugar.
Es que si decís que la fase 2 es igual pero más chunga y no ha llegado en 150 trys le veo haciendo 500+ pa matarla
#32222 el resumen es, el ataque que siempre le da, pues es mas grande, con area de putrefaccion roja y encima tira clones como si fueran granadas a por ti xD
164-543-47-195
#32216 Se tilteó y empezó a rajar del juego y de la comunidad del ER y los Souls, porque llevaba con un boss tropocientos intentos. Lo de "es aburrido" que dice hoy cuando lo matan lo inició ahí. Pero es que claro, reflexionaría y no querría otra funada por pasarse... ¿media hora? rajando.
ojala saber la cantidad de L2 y autos al aire, creo que no estan tan lejos de los numeros de nuestro contador oficial.
#32232 47 ataques normales solo? Pero tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que la pava no tiene casi nada de poise, con ese arma la dejas stunlock a base de autos
Osea pero para la fase dos tiene que vaciarle la barra de vida entera ahora? Yo pensaba que se activaba cuando solo le quedara un 20% de la vida o algo.
Ver su cara de alivio y de "os jodeis me lo he pasado" cuando vacie la barra y se le tuerza cuando vea que tiene una segunda fase completa va a ser orgásmico