#33634 Se ha tirado la tarde faileando contra Malenia, alguien le ha timbrado, se ha tilteado mil (junto con lo primero) y ha empezado a írsele la pinza en directo.
#33637 es que despues de estar 13 horas enganchado en un boss (por ahora), no puede tener la cara de cemento de decir en el futuro que Elden Ring es facil comparado con el WoW. Estoy seguro que no hizo 13 horas seguidas de entreno para hacerse ninguna Raid, que a malas le cogian jugadores buenos y le llevaban de la mano.
Y si lo del timbre es una pantomima para preparar una futura mudanza a Andorra? "Me voy a Andorra porque me acosan"
Yo ya lo dije hace tiempo, que este acaba en Andorra con cualquier excusa xd
Se va a comprar un piso de 1M en Madrid para vivir él en una habitación encerrado 24/7 en vez de alquilarlo o algo.
#33641 Lo de Andorra por supuesto que lo va a hacer.Cada vez va a menos y con el piso se va a comer un mojón, literalmente.
Fuera bromas, este tío necesita ayuda urgentemente. Menudo coctel tóxico lleva en la cabeza. Entre los delirios de grandeza, la funadas que le han caído, el hate que ha ido sembrado, la vida insana que lleva, la caída en picado de visualizaciones/suscripciones... Está peor que nunca y lo de la psicóloga no le está funcionando (si es que existe). Ojalá me equivoque pero tiene muchas papeletas de acabar muy mal.
Mira que verle estamparse contra Malenia estaba siendo justicia poética pero su reacción cuando le han timbrado... de psiquiátrico.
Habéis creado un ente que no distingue realidad de ficción, que vive en esa burbuja y ahora estará metiendo perma a todo el que le lleve la contraria. Pero... ¿Y lo bien que lo pasamos? xD