#34134 si te fijas igual que el otro dia cuando de repente sabia dodgear el ataque especial ese....
Cada vez que ha parado stream y ha vuelto al dia siguiente, de repente sabia hacer algo nuevo jajajajaja
Y todo el rato justificandose "que bien me vino parar" "me he mirado los vods y blabla" "descubrí por error que correr era util"... JAJAJAJA
Ojala se pudiese ver un contador de trys en el juego..
Eso es que vio en Mediavida todos los mensajes que le puse y los videos de como moverse en otros souls, incluso lo de ir mejor con ligera para ser algo más ágil en un boss tan rápido, menudo canteo y lleva los dos días entrenando a full xDDDDDDDD
Pero que decís, si estaba viendo el Madrid y bebiendo... ayer estaba fatal de lo que bebió. Que mal pensados sois...
Se pasa la fase1 casi no hit el tio, y pretende que no pensemos que no ha practicado, si literalmente ha cambiado su estrategía de un streaming a otro
Cuando chape y cierre el juego se podrá ver el tiempo que lleva, lo malo que suele cerrar mucho con AltF4 no?
Los que le rallaban con L2, menudo subnormal, por fin descubrió que tiene que jugar con ataques normales más que con spam de la habilidad especial, el puto chimpance xDD
Ahh, que ahora usa ataques normales xDDD
Estuvo ayer desde que se levantó hasta que se acostó, full tryhard.
que rabia me da que sea tan mentiroso el cabron jajajajajaja y encima que se crea sus propias mentiras
Como tiene controlado lo de los clones el cabron JAJAJAJ