de todas formas el elden ring lo de que sea mundo abierto y te permita subir niveles y mejorar el equipo hace que los bosses se puedan hacer mas faciles. El problema es en los juegos lineales que te tienes que comer el boss si o si
Mi Xokas Elden Ring Report:
-Entertainment Value: 8/10
-Sustained PsicoMotoric Hability (SPH): 2/10
-Game Review: 3/10
-Tilt Highlights: 7/10
-L2 performance per minute: 9/10
-Higiene: 1/10
#35755 contestándose a sí mismo el cabrón, menudo hijoputa jajajaja, qué verguenza ajena me da este personaje
#35766 Humillado xDDDDDD Seguramente el chaval de 12 años le hace la 13 14 a el y seguramente a mi en cualquier juego xD
Temas legislativos xdddd lo de que iba a bajar a aporrear al niño, ahí no llevabas el sombrero bro...
He buscado a ver si encontraba alguien que resubiera la parte de lo del niño para ver si tenía el casco nuevo (Que los que estabamos en directo sabemos que no) he encontrado esto de un chaval que sube cosas de salseo, no he visto el vídeo pero salteando se ve que está con Malenia con el casco anterior y esto es cuando va a cerrar que se le quitan las ganas de seguir
#35771 pasa de 14,2k (en malenia) a 15,1k subs al final. Es demasiado tiempo eso en los ultimos fragmentos de video, no creo que sea valido
#35774 Comunidad? xDDDDDDDDD tiene 500 subs como mucho que hablan.... los otros estan todos baneados.
Yo juraría que no se cambió el casco en directo, pero difícil demostrarlo. En fin, al final a quien no puede engañarse es a sí mismo
Podéis ver las respuestas en este mismo hilo (incluso resubido de algún compi) que no se cambió el set. Se hubiera comentado sino... Es que se retrata solo.
Y no se ha cambiado el set en su vida, ha ido con el set de Radahn hasta para ir a mear...
#35773 Tanto tiempo pasó? Yo recuerdo verle cerrar con el mismo set aún así (Y nadie dijo nada del cambio cuando se ha comentado literalmente todo y es la unica vez que ha cambiado) y en el directo del lunes dijo que lo cambió el sábado y después dijo rapidamente que el viernes
#35778 Ojala saliera a la luz el final del streaming y se demostrara.
Alguien consiguió sumar las horas de stream? al final ayer se vio que jugo 97 horas.
#35780 tema horas, ayer al final mostro 90,5h y aqui https://twitchtracker.com/elxokas/games/512953 salen 94,8h
Porque dices que jugo 97h?
Yo vi hasta el final el directo borrado.
Con total seguridad, afirmo que llevaba el set completo de Radahn antes del fin de semana, en el incidente Cesar.
Cuando volvio a abrir, tenia otra armadura y mas mejoras de viales.
#35766 pero si eso es mentira JAJAJAJ
Si el anterior stream que hizo al del lunes fue el viernes cuando le timbraron al telefonillo e iba con la cresta esa roja cuando cerró el directo jajajaja