Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Galdor

#36328 Choca si. Como se notan las constituciones, xokas por las fotos que he visto de él de más jóven es un tío delgado por naturaleza que con mala alimentación y sedentarismo ha cogido peso pero le ves sentado diciendo que está gordo y te entra la risa. Yo en cambio soy de constitución más fuerte y engordo enseguida pero a mi me engorda todo el cuerpo y se me nota en la cara.

Aún así vamos yo solo de pensar en llevar su alimentación y estaría muerto tras un año comiendo así lo tengo claro.

1 1 respuesta
B

.

Choscar

#36331 Es que es eso, sinceramente para el ritmo de vida y lo que come tiene una suerte terrible. Si yo fuera el pesaria 130kg.

3 1 respuesta
weeheee

Cuanto debe pesar, 79? 80? De todas formas, el problema lo tiene en otro lado. Esto con esfuerzo y dedicacion tiene ''facil'' solucion. Otra cosa es que quiera.

1 respuesta
Galdor

#36333 Tiene mucha suerte si, yo con su estilo de vida y alimentación engordo en un año 20 kg mínimo.

quickkk

Aunque coma basura y tenga un estilo de vida sedentario, lo más probable es que ni llegue a 2000kcals al día, vamos que es difícil que se ponga tipo Ibai, no es que tenga "suerte" con la genética

Lo que si que toda la grasa que gana se va directa al pecho y al abdomen xD

2 2 respuestas
Galdor

#36336 Tienes razón si, come mal pero no tiene estómago de gordo, no tengo la sensación de que se atiborre a comida.

1
Astrako

ElXokas fue el sustituto de última hora de Estikk.

Mrolex

#36322 ostia mis putos muertos tiene mas pecho que mi madre ajaAOSJDOASJDoASNDASDJOASJDO VAYA FOKA

personaje

#36334 Debe pesar 90 o + solo por altura

Portres

No es solo el estar gordo o no. Es el colesterol y la hipertensión que puede desarrollar (+ mil problemas más)
Este hijo de mil perras está tirando su vida por la borda por la poca salud mental que tiene

wizar5

#36322 buenas lolas chiqui

1
zazgan

Tenía que abrir el photoshop a pasear.

Se lo tuitearia pero me tiene bloqueado, baneado en el chat y en el discord porque no entre que si no también.

No me peguéis, ya me voy.

14 1 respuesta
flipfloper

#36343 jaja la fregona

3
I

#36336 tal cual, con los horarios que se gasta suerte si come 2 veces al día. Aunque coma como un gordisimo, se salva de ponerse en 130+kg. Aún así poco no debe pesar, debe rondar los 100.

1
desu

a ver seamos justos y honestos

no solo el xokas esta hecho un asco

la mitad del campo eran palos, la otra mitad focas

se salvaban spursito, viruz y algun otro que le da al gym... que estos eran los unicos chavales normales...

pero la norma era tener un cuerpo escombro que dan puta verguenza

es increible como siendo tu propio jefe, ganar una pasta cada mes y no puedes seguir una dieta ni hacer ejercicio... lo digo por la mayoria

4 2 respuestas
P

#36346 no creo que está gente sea su propio jefe, más bien son exclavos de la audiencia xd

1
Porimas

Algun resumen del partido del xokas ayer? Clips o algo con el cuello torcido. No pude ver nada ayer :(

1 respuesta
jesusml

Me espero a la charla de "juego al futbol mas que todos vosotros juntos, el cesped estaba mal, me reuno con florentino todos los meses"

1
desu

#36348 En tiktok hay muchos momentazos del xokitas.

Por youtube no veras nada.

1
pga466

20
CathyVipiOMG

#36346 La mayoría de gente tiene esos cuerpos y por tanto es lo normal. Lo que no es normal es estar mazado como ByViruzz.

Os animo a que echéis un vistazo por Google Maps a cualquier calle de New York, así veis lo pedazo de focas que son, esa es la realidad y no el estereotipo del norteamericano que venden en las películas y series de USA.

Lo normal no es estar mazado de gimnasio o marcando abs. Jordi Wild, Jagger, ByViruzz y alguno más tienen muy buen cuerpo porque entrenan mucho, pero son excepciones.

La mayoría de gente que postea en foros de videojuegos son todo focas o cuerpo escombros, no nos convirtamos en hipócritas como Xokas. :rofl:

Para demostrarlo, aquí tenéis una foto obtenida por medio de inteligencia artificial después de recopilar y combinar cientos de imágenes de foreros de Mediavida y viewers de Xokas, os presento al gamer, forero de Mediavida y viewer promedio de Xokas:

De lo que se come se cría o dicho de otra forma, dios los cría y ellos se juntan:

2 respuestas
Porimas

#36352 Si me dices que el gordo de la foto es cualquier mod de Twitch me lo creo, pero el viewer promedio no me jodas, si la mayoría son crios

1 respuesta
CathyVipiOMG

#36353 Da igual, ahora la obesidad infantil es algo muy extendido, no ves que comen más azúcar que el bicho de Men in Black xDD

Por no hablar de los malos hábitos alimenticios que aprenden de Xokas.

Xokas solamente se preocupa de que los niños no caigan en la ludopatía gracias a no stremear slots. Pero que mueran de un infarto a los 40 o desarrollen una diabetes a los 30 no es importante xDD

1
desu

no estoy de acuerdo.

tener un mal estado fisico (desnutrido u obeso) no es normal.

normal es ejercitar tu cuerpo habitualmente y seguir una dieta equilibrada.

estais normalizando la obesidad? XD tan mal estamos?

> Lo normal no es estar mazado de gimnasio o marcando abs.

> Jordi Wild, Jagger, ViruZ y alguno más tienen muy buen cuerpo porque entrenan mucho, pero son excepciones.

A ver, mira la foto. Son cuerpos normales. Si quieres ver cuerpos mazados de gimnasio vete al subforo de fitness y compara.

3 2 respuestas
B

#36355 Si con normal nos referimos al español o lo que sea medio no tienen el físico normal ni de broma.

Lo normal por la calle es gente que está con varios kilos de más o muy delgada, a lo Ander.

3
squ4r3

Lo normal estar como esos dos de la foto?

os habéis fumado cuatro porros xDDD

5 1 respuesta
Ozonoo4

#36357 creo que estamos confundiendo "lo normal" con "la norma".

Los dos cuerpos que vemos arriba, deberia ser lo normal para un ser humano. No estan hipertrofriados, simplemente un cuerpo normal para un ser humano en condiciones normales.

Otra cosa es que por norma general, en la sociedad moderna del primer mundo, la gente con un nivel de vida sedentario y una alimentacion cuestionable, tienda a tener cuerpos de mierda.

1 1 respuesta
desu

jordi me parece que ya entra en los fuertes, no es normal, incluso jugando con las luces se le ve buen volumen. pero vamos, tampoco es que se cicle. tiene un cuerpo de alguien que entrena desde hace muchos a;os. te diria que "normal" para alguien "atletico" de su edad.

pero vamos los dos de arriba no me jodais, que eso no requiere ningun esfuerzo... no comer mucha porqueria e ir al gym 45 minutos un par de dias a la semana.

#36358 si es lo que he querido decir.

"normal es ejercitar tu cuerpo habitualmente y seguir una dieta equilibrada."

la sociedad esta enferma, es muy facil caer en malos habitos.

tanto fisicos, como mentales. los streamers son un claro ejemplo. tenemos de todo. desde pirados a gordos a anorexicas...

1 2 respuestas
SnighT

#36359 https://www.20minutos.es/noticia/4417288/0/ectomorfos-mesomorfos-endomorfos-que-somatotipo-tienes-y-que-implica/

1 1 respuesta
Tema cerrado