#36420 El otro día en el partido, Ibai lo nombró? Tuve la impresión de que le hicieron un poco el vacío. Estaba como el que se presenta de buen rollo y todo el mundo está a otra cosa.
No eran delirios de grandeza
msj para recordar que somos la gasolina delxokas y seremos humillados como cuando se pasó a Milenia en 400 tries.
#36422 top 7 hispano. Realmente es 6 porque Axozer tuvo el face reveal con +6k subs ese dia
#36428 según eso, elxokas stremea el doble de tiempo que los demas streamers? si es así, joder.
#36428 porque estas cogiendo una clasificacion que hace la pagina (que no tengo ni idead como la hace)
Yo digo en subs aqui https://twitchtracker.com/subscribers/spanish
#36433 claro, es la verdadera vara de medir. Lo que da la pasta, bueno los viewers tambien por tema de publicidad
#36437 eso es un canteo, por lógica el número de viewers >> número de subs, te pones a comprobar otros streamers y así es, solo pasa con elxokas
#36437 #36438 Eso es lo "normal" en streamers de entre 6-15k de viewers.
Por ejemplo, alexelcapo tiene 10k de media de viewers y siempre ronda los 10k de subs
Knekro tiene 6-8k de viewers de media y tiene 7k de subs.
Hay días que alex (dependiendo de lo que haga), tiene 7k de personas viéndole y tiene 12k de subs.
#36439 luego tienes a juja con 6.5k subs y le ven unos 3.5k. Casi el doble de subs que viewers, la comunidad que tiene es super random pero "fiel"
#36439 pero es que el tiene un ratio bastante mayor en algunos meses. Mira incluso en cifras altas febrero 42k subs para 30k viewers
#36438 esa lógica no es lo que pasa en realidad, hay muchos streamers con menos subs que viewers concurrentes, sobre todo en casos como elxokas, porque no se van a poner todos los subs de acuerdo para ver las 12h de directo cada día.
42 tier 3, el que mas tiene de los de arriba (solo reborn tiene mas, 52). Pues si, va a ser que tiene un publico fiel
#36447 pues basicamente que perderan la mitad mas o menos de subs. Algunos incluso mas y se pegaran una buena hostia
Puedes mirarlo aqui en "paid" https://twitchtracker.com/subscribers/spanish. La suma de "paid" y "prime" deberia ser el total de subs. Algunos casos no cuadran porque la pagina no registra el total de todo
#36448 Bastantes mas diría yo. Hablo de memoria pero creo que Ibai eran 3/4 el prime. "Creo"