Un fanboy defendiendo a su stream favorito o un hater con mucho tiempo libre, nada nuevo bajo el sol.
En serio os creéis que es Xokas el de las dos cuentas esas? Si es descarado que lo está haciendo para que otros piensen que es él... Parecíais más inteligentes
Quizas le paga a alguien para postear con las cuentas alternativas a horas en las que stremea, para despistar.
Todo es posible
una pregunta que no estoy muy al tanto, le pillaron una cuenta o hay sospechas muy fuertes de que es el?
#36645 soy yo
soy un multicuenta a sueldo
me dedico a crear hilos y forear para defenderle y meter mierda a otros streamers
me llevo un plus por el numero de manitas que recibo, si meto mierda a illojuan y me llevo 3 manitas, pues cobro x3
salu2
Joder lo peor es que se donde está esa peluquería voy a ir con una fotito de xocas diciendole quiero exactamente ESTO.
Al menos hay algo que todos tenemos claro. El Xokas no tiene personalidad múltiple. Tiene la misma personalidad repetida varias veces.
#36604 si no es el Xokas, es alguien con aún un problema mental mayor para estar defendiéndole día sí y día también.
Vamos, que es el Xokas. Madre mía este tío no cambia, aunque esperable viendo que su terapia ha sido una semana con la familia y ya.