Auron ya tiene bastante mierda porque no está Cristinini. Ahora imaginad que no entra el Xokas cuyos fans ven normal su discurso sobre el irte a follar chicas borrachas, el acosar gente por twitter, menospreciar empleos de baja cualificación... Joder, sería para contratar a la seguridad de Biden o de Putin.
Si es que ya lo dijo Illojuan, el Xokas tiene problemas, pero sus fans alientan esas actitudes y dan aún más miedo.
#37081 ahora ya no es que xokas promueva los abusos, esq sus fans tamb
Cristinini porq no está? Ni me había fijado
#37084 pero entonces no puede estar porq le pilla de viaje? Y cuál es el problema con cristinini entonces?
No me entero de las movidas
#37091 ya, y lo mas sorprendente es esto
que obviamente no le va a suponer nada, pero me sorprende
#37092 Y pocos unfollow me parecen para no haber sacado follows nuevos debido al tipo de directo. Los canales tan masivos seguro que están en esa cantidad o más unfollows diarios, pero lo contrarrestan con los cientos de follows que sacan en cada stream.
A lo que voy es que esos unfollows no es porque haya hecho directo para subs, es porque unfollows siempre hay.
¿No habrá pensado tener un set de streaming en Lugo que tanto le gusta? Ya sé que tiene complejo de inferioridad y que quiere estar en Madrid, pero no sé.
La vida está en Madrid y los eventos están allí (aunque salga poco) Puede hacer como Illojuan e ir y venir.
Si le viene bien, yo dejaría el piso de 1M para el curro y una casita guapa en Lugo.
#37103 Este tipo tiene que tener varios patrocinadores y entre eventos y lo que se saque con Twitch + YT... Ahora mismo no sé como estará pero habrá estado unos cuantos meses con los 100k.