Buen mundillo el del stream donde agradeces algo con un billete de 500 y lo gritas bien alto para que todos lo sepan.
En lo que cabe es mucho mejor agradecer de cara a la galería que hacer un hilo donde sabes que mucha mierda va a ir hacia chavales de 20 años que no son ni streamers
El hilo lo hacía Xokas y le hubiera caído mierda por todos lados en MV. Se le tiene especial tirria, sí
#38103 No.
Se le tiene la misma tirria en todos lados, mediavida no es especial. Su forma de ser y sus actos es lo que le definen.
Alguien puede decirme que le ha pasado? Después de mucho tiempo he puesto su stream, y ahora de cada 3 frases dice una en ingles.
#38108 if i'm honest no sabría decirte por qué está performando de esa manera actually. No es beautiful pero it is what it is. I guess está tratando de dejar behind su antiguo personaje para alcanzar un nuevo peak y ser el mejor overall.
50 euros le paga a la limpiadora por 3 horas para limpiar 20 metros cuadrados porque el resto lo limpia el, este tio es gilipollas.
#38116 Se la habrá conseguido su hombre de confianza de limpiadoras. Tiene a su hombre de confianza de cocineros buscando uno sin parar de cara al nuevo piso.
#38116 Que va a limpiar nada si acumula mierda por toneladas, no había más que ver la mesa con la capa de roña.
Que le venda la moto a otro jajaja
si el otro dia se cabreó en mitad del stream porque le estaba jodiendo una mosca y dice "cada vez que abro la ventana para ventilar 1 vez al dia entran mazo moscas, ya no vuelvo a abrir la puta ventana, a tomar por culo", la limpiadora se llama cathyvipi
Le va a meter un perma a uno por decirle que meta un aldeano en una barca, pero como es subnormal ha dado un hit al aldeano y lo paga con el sub, flipante.
Poco se habla de que el mejor streamer tiene un setup que da vergüenza ajena. Ni un foquito de color, el nombre en neon, o algo así... No, un espejo cutre, gotelé pasdo de moda, y espumilla pegada en el espejo, sin profundidad, sin contraste.
Menos mal que ha estudiado CAV.
#38128 Lo del setup a mi personalmente me da bastante igual, la verdad.
Ahora bien, el micro que tiene es bastante mierdoso, se satura que te cagas y mas teniendo en cuenta que siempre está pegando gritos, a mi me parece muy desagradable, muchas veces tengo que cerrar el stream por eso xd
#38128 la cutrez es su marca ya, le gusta presumir de que vive en un zulo para hacerse el humilde, hasta que le dicen algo y se pone a presumir de lo que gana y que podría estar dónde el quisiera.
Me recuerda a mis época de adolescente viciado al wow y warhammer online que sólo quería estar en mi habitación y al final era cómo mi zulo.