#39059 está guay eso de llamarselo a streamers de Twitch pero que os lo digan a vosotros duele.
Buena demagogia.
#39061 Ya no sé si te sientes acosado o con falta de atención.
Probablemente las dos cosas, si necesitas un abrazo puedes decirlo.
#39064 Si lo fuera estaría con tu madre no ofreciéndote un abrazo, qué poco has aprendido del maestro.
#39066 joder xokas ayer me baneaste en Twitter y solo te dije q te olía el aliento a polla de Ibai. Q si no se la chupas no te invita a la velada.
Cada x viene un fanboy de xokas desubicado pensandose que se le tiene algun tipo de aprecio a un pavo que da entre asco y pena
Yo creo que su siguiente jugada va a ser buscar una novia a toda costa, todos los grandes de su edad la tienen y él no, al menos sin pagar y que pueda presentar al público.
He leído más arriba comentar que dice que Illojuan es su mejor amigo. Espero que no sea verdad porque el golpe de realidad puede ser tremendo. Me imagino a Illojuan y su novia por la noche en casa viendo que se ilumina su móvil y pensando: ya está el pesado este que se cree que soy su hermano del alma. Lo quiera o no, ya nadie le volverá a ver igual.
Ya lleva 4754 muertes. No está en línea pero seguro q está practicando Offline para luego venir y decir q se pasó el Boss a la primera.... Jaja
A mí me la va a colar q me pase el juego 14 veces...
#39078 Bienvenido al hilo de los ofendidos, 2 veces me han baneado a mi y llevare 1 mes comentando este hilo
#39079 Es más entretenido si lo haces con alguien que vaya justito para entender el tono.
#39080 Está el hilo lleno de acusaciones que podrían ser constitutivas de delito. E imagino que los que escriben eso son los que luego reportan un post donde no se ha dicho nada ni medio grave. Puño de hierro, mandibulita de cristal.
#39070 dudo que diga eso después de que juanillo cuando pasó lo de las cuentas secundarias dejó bien claro que son solo compañeros de trabajo
Una novia de Latinoamérica y así gana viewers de allí que es un mercado amplio, seria una jugada maestra.
#39087 creo que lo que nos separaba del xokas es que nosotros no le deseábamos mal a nadie. Pobre chica.