Al principio decía que solo quería ver karmaland el primer día, y ahora solo abre de noche cuando ya todos acabaron.
Y mientras ahí tienes a Knekro, alexelcapo, juja, baity, etc. pasando de todo y siguiendo con sus horarios habituales, y sorpresa, manteniendo sus viewers...
#40022 Pero qué problema exactamente tienes con sus horarios? cada persona que abra cuando le salga de los cojones. si Xokas piensa que así va a tener mejores números, pues que abra cuando quiera, al final es su curro. Si knekro o alexelcapo prefieren seguir con sus horarios de siempre, pues genial tamb.
No entiendo eso muy bien. Además, en este hilo nadie ve a Xokas, asiq que más da a que hora abra.
#40022 la.mente del xokas : abro stream cuando todos los grandes se han ido para sk intentar volver a coger el nicho de gente y tener más viewers.
Pensamiento de tiburón, no se que problema veis que enchufe el stream más tarde o más temprano, algunos os quejáis ya por quejaros.
Si el problema no es que abra antes o despues, la cosa es que se le llena la boca diciendo, yo soy tal o pascual y hago las cosas asi y asa porque soy lo mas, pero despues la realidad, es que hace todo lo contrario a lo que dice.
Qué más te da las tonterías que diga Xokas? su actitud es la de ser el mejor, pero es eso, es una actitud frente a su curro, nunca ha sido top 1 ni lo va a ser.
#40027 a mi tu opinión no me molesta, para eso está el foro, para que la gente que opina diferente comparta opiniones.
hoy no tiene cosas que hacer no? que casualidad, ayer si , ayer puf tenia un mogollón de cosas jajajajajaajajajajajjaja
Me ha pasado un colega este clip... (Bajar el volumen por vuestra salud).
Menudo dolor de huevos es verlo al Project Zomboid
Cuando le de al Play el malagueño este estará bajo mínimos de views,si ahora no llega a 8k despues veremos.
Me asomo a su stream, que hace mil que no lo veo, veo que está al zomboid (juegazo, por cierto) y dice "Que es ese edificio...? Ah, es una CHURCH".
Cierro el stream.
#39980 a mi el xocas me da igual, como comprobaras por mi exigua participacion en este hilo, pero ese argumento de mierda de si a mi me diesen ese dinero tambien haria x denota una gravisima falta de principios, lo que refleja alguien que no vale un duro. Sin acritud.