habría que ser muy tonto para tener coche si acumulas basura en el congelador porque te cuesta salir de casa hasta para tirar la basura
#40083 no, no lo tiene. Pero dijo que no le supondría ningún problema sacarlo, como que no le daba importancia.
Echo de menos cuando hablaba de su stats, ya hace tiempo que no habla no?
Doble de horas stremeadas -8K followers vs +200K
Que si, que está haciendo una serie el Illojuan pero ayyyy lmao.
Lo que me sigue sorprendiendo es el número de gifted, que hay cuentas que le tiran gifted pagadas por él ni cotiza.
Cuesta abajo y sin frenos.
#40081 Supongo que en la serie te dejarán revivir si mueres, porque si no xokas está fuera el primer día.
#40086 Si vas a decir tonterias por lo menos aprende a interpretar lo que vas a poner.
#40083 le escuché hace poco que se llegó a sacar el teórico en su momento pero el práctico no, y ahora tenía que hacerlo todo de nuevo claro.
#40089 Lo que pasa como es un inutil dudo que se lo saque a la primera. Sera de las cosas que esconde bajo la alfombra y dira a todo el mundo que si el quisiera seria piloto de F1 y tal.
#40094 tal cual. Sacárselo es un chorrada, pero el práctico es fácil suspenderlo por cualquier tontería. Yo me salté un stop que estaba en un puto árbol y casi no se veía y lo aprobé a la segunda xD
Pero vamos si no lo tiene, es por perrería, se lo saca hasta un bonobo.
#40095 Sacarse el carné a la primera es:
a) Una chorrada que cualquiera con más de 2 neuronas puede hacer salvo que seas un retrasado de mierda
b) Tener un poquito de GL con el pathing y que no te salga una vieja griefer en un paso de peatones
Dependiendo de si Xokas se lo consiguiera sacar a la primera o no.
Imaginaros el Xokas haciendo IRL sacandose el carnet, eso si que seria quality content.
Apunta @elxokas
#40098 me lo imagino diciendo license con acento londinense forzadísimo mientras mezcla frases que escucho en el GTA
le acabaría dando clases al instructor porque sabe más que él puto noname de mierda no tienes ni idea.
Imagino que el xokas está invitado al famoso evento para darnos la razón una vez más con lo de que la cancel culture no existe.
#40096 fijo que si falla en el práctico porque alguien se le cruza dice que es porque es alguien muy famoso y le estaban haciendo snipping. El lo llamaría driving license snipper
#40104 no porque llevaria mucho grindeo offstream ya, teniendo el code de early access es bastante easy