#40678 sabes que el report es irrelevante si tu mensaje no incumple las normas, insultas a la gente, etc verdad?
Si no quieres que te moderen mensajes, no escribas lo que no debes escribir (para eso hay unas normas concretas).
Yo llevo más de 14 años en este foro, nunca me habían moderado o suspendido la cuenta, hasta hace unos meses en este hilo. No se me ocurre culpar a la gente que me haya reportado, la culpa es mía por ser gilipollas y contestar como no se debe.
Creo que ya somos todos mayorcitos para poder compartir opiniones sin necesidad de insultar, acosar a alguien o atacarle personalmente.
Al final me voy a creer de verdad que el David este es una cuenta fake del xokas porque vamos jajajajah
Esto ya hace tiempo que se convirtió en una cámara de eco de los haters del Xokas. Uno de los temas mas activos de este foro y el 90% del contenido es bilis.
#40688 los modernillos de tiktok y youtube son lo peor
lo mejor es que entre ellos se comen la polla diciendo que tienen estilazo XD
Lo de este hilo la verdad es que me parece ya enfermizo, me he pasado por aquí algunas veces cuando el xokas ha tenido alguna polémica y a veces me he reido con las cosas que se comentaban.
Algunos decís que el xokas está fatal de la cabeza, pero los que lo odiais a muerte y os pasáis más tiempo viendo su stream y criticándolo por aquí, de verdad, que estáis mucho mucho peor que él. Yo en vez de reirme de que lo del psicólogo es inventado, empezaría a pensar en buscarme a uno pero para mí mismo.
Un Saludo, atentamente un hater del xokas
EDIT: Al parecer hay un par de individuos que no se molestan en leer lo escrito y empiezan a divagar, así nos va.
Pregunta seria: ¿Cómo es que el Xokas nunca fue cancelado tras todos sus movidas?
¿Es porque forma parte del grupo de los intocables?
¿Porque en el mundo del streaming lo que importa son los números?¿Por su agencia y sponsors?
No estoy pidiendo que lo cancelen ni nada, pero me sorprende que haya pasa todo esto y no le hayan tocado un pelo, cuando a otros que estuvieron en su posición como Wismichu se los cargaron directamente.
#40694 Porque la "cultura de la cancelación" es una estafa, y nunca en España se ha llegado a cancelar a nadie.
#40694 Si ves algunos tweets de Wismichu paranoico total diciendo que hay una conspiración contra él. flipas.
Pero como van a cancelar a nadie si gente como el towngameplay sigue subiendo videos como si nada, como han dicho a los 2 dias se olvida todo.
#40694 Tienes a gente estafando como Thegrefg con los auriculares o Mostopapi con el coche pero es mejor cancelar a un tipo q insulta por Twitter.
Pues eso
#40702 El Towngameplays fue una rata bastante astuta la verdad, no dijo nada en público, lo solucionó todo en privado y aún a día de hoy hay seguidores suyos que ni lo saben.
#40703 no me compares lo de thegref o mostopapi con un tio que le mandaba fotopollas a seguidoras menores y les pedia imagenes desnudas, que se filtro la fotopolla que les mandaba joder, puto asco de tio, y ahi sigue, con una audiencia de niños como si no pasara nada