Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

Por una vez que estoy de acuerdo con eltrolas... pero joder..el discursito de "sois gente muy influenciable..." que se aplique el cuento que tiene uno de los streams más tóxicos y con peor lenguaje de twitch xD

A ver si se cree elxokas que un niño que le vea no va a ir por ahí diciendole a sus padres que se va a fumar un colombiano

Legault

"si me ves a mi aprenderas mucho de dialéctica y de... Y de... Y de..."

10
Kbarton

Una preguntita referente a lo emilior que dice el xokas, el millon de perdido neto que perdio emilio cuentan los bonos que le dieron? o la mierda que le den para apostar?

1 comentario moderado
Astrako

Xokas apoya el control que le quieren meter a los streamers como si fuesen televisiones.

1 respuesta
achenese

#40925 Pues a mi sinceramente me parece bien. Los slots no deberían de tener hueco en twitch al igual que las mierdas de las piscinitas con mujeres en bikini. Pero bueno, mientras siga dándole dinero a Twitch pues seguirá estando en nuestras vidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoLSpA

Buenos números se está invetando

Perurena

Juntas a Elmillor y Xokas y entre los dos nos juntas una verdad en 20 horas de streaming que pueden hacer. Se está inventando todo lo que está diciendo sobre slots.

16
MoLSpA

Uno del chat diciéndole a Xokas que puede hacer slots porque tiene una de las comunidades con mayor media de edad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que sí, su contenido es digno del club de lectura.

1
Astrako

#40926 Pues sí, porque la cantidad de publicidad encubierta que hay es brutal.

Perurena

Come on.

1 respuesta
achenese

Menuda sudada se está pegando, mañana con el mismo outfit jajaja

1
UnleasheD

#40932 god dammnit

Astrako

¿El que estafaba con las skins de CSGO fue en Youtube o en Twitch? Si fue en Twitch, menuda vergüenza de plataforma.

2 respuestas
MoLSpA

"Entiendo que insultéis a un puto random pero a creadores de contenido..." El buen doble rasero moral xDDDDDDDDD

15
Astrako

Pero el VOD de Cathyvipi vaya si lo quitó rápido.

9
Tronkito

#40885 dónde de encuentra un ático de obra nueva en Madrid zona decente por ese dinero?

1 respuesta
alexrdez

#40935 Twitch, PhantomL0rd fue uno de los primeros streamers tochos

1 1 respuesta
UnleasheD

#40938 Mira, vuelve a leer, o no lo hagas. Pero al menos sigue el hilo de la conversación.

1
Endocare

Veo que está jugando al GTA, igual lo de comprarse una casa se refería a la que te puedes comprar en estos juegos.

B

#40939 Hostias, pues igual y por eso lo odiaban tanto que le metieron un perma Jajaja

Savantyair

#40935 csgo lotto fue lo de youtube

GR33N

Abre Juan, vuelta a los 9k tontitos

1 2 respuestas
B

Juan le robó MUCHO fandom cuando lo criticó por lo de CathyVipi, pero una bestialidad.

Bueno, robó no, pero muchos se pasaron al directo de Juan.

1 1 respuesta
Astrako

#40945 Sí, todos los ingenieros se fueron al canal de IlloJuan.

K4mel

#40944 14k tontito

achenese

#40944 bua he leido tu comentario, me he metido en twitch y estaba con 13k y claro..es que está cenando jajaja

1 1 respuesta
Krules

#40948 con el puto asco que da comiendo, ya hay que ser fan/hater como para no poder ni cerrar el stream mientras engulle comida basura.

Imagino que poder comentar cada cosa que hace tiene un precio, pero joder... que poquito se quiere la gente xD

2
achenese

Sigue igual gente. Termina de cenar y no te creas que pasa un trapito, a jugar directamente con las migas en la mesa xD

6 2 respuestas
Tema cerrado