Por una vez que estoy de acuerdo con eltrolas... pero joder..el discursito de "sois gente muy influenciable..." que se aplique el cuento que tiene uno de los streams más tóxicos y con peor lenguaje de twitch xD
A ver si se cree elxokas que un niño que le vea no va a ir por ahí diciendole a sus padres que se va a fumar un colombiano
Una preguntita referente a lo emilior que dice el xokas, el millon de perdido neto que perdio emilio cuentan los bonos que le dieron? o la mierda que le den para apostar?
#40925 Pues a mi sinceramente me parece bien. Los slots no deberían de tener hueco en twitch al igual que las mierdas de las piscinitas con mujeres en bikini. Pero bueno, mientras siga dándole dinero a Twitch pues seguirá estando en nuestras vidas.
Juntas a Elmillor y Xokas y entre los dos nos juntas una verdad en 20 horas de streaming que pueden hacer. Se está inventando todo lo que está diciendo sobre slots.
Uno del chat diciéndole a Xokas que puede hacer slots porque tiene una de las comunidades con mayor media de edad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que sí, su contenido es digno del club de lectura.
¿El que estafaba con las skins de CSGO fue en Youtube o en Twitch? Si fue en Twitch, menuda vergüenza de plataforma.
"Entiendo que insultéis a un puto random pero a creadores de contenido..." El buen doble rasero moral xDDDDDDDDD
Veo que está jugando al GTA, igual lo de comprarse una casa se refería a la que te puedes comprar en estos juegos.
Juan le robó MUCHO fandom cuando lo criticó por lo de CathyVipi, pero una bestialidad.
Bueno, robó no, pero muchos se pasaron al directo de Juan.
#40944 bua he leido tu comentario, me he metido en twitch y estaba con 13k y claro..es que está cenando jajaja