Parece que le han tirado la cuenta de twitter al stalker. Yo le reporté por doxxing y hoy me ha salido una notificación de que habían tomado medidas contra la cuenta, a la que por cierto le había cambiado el @
#41860 Ostias a mi también me había salido una notificación similar, pero no sabia que era por eso.
Joder me acabo de meter en vena y de golpe veinte páginas de este hilo. Yo creo que esto puede ser tan malo para la salud como lamer la alfombrilla del Xokas, pero ostia lo que me he reído, tú.
#41862 Es que el TOP1 del streaming español, tiene a los mejores fans pero también a los mejores haters.
Por tener tiene también hasta los mejores acosadores.
Por eso este hilo es historia.
Xokas no vendas las rias baixas que me quiero comprar una casa en mi pueblo y me jodes el mercado inmobiliario
Por dios puede parar de hacer pompas con la boca? Es el sonido ese como si masticara; dios no puedo hacer clips pero que rabia; me ha hecho 3 en menos de 5 segundos
#41871 Como streamer me gusta pero sus manías me carcomen.
Y si no te gusta mi comentario, la X arriba a la derecha =P
Xokas comería mal en cualquier otro país del mundo. Su público se lo ganó por hablar de pagar impuestos en España y tiene que seguir su papel de arriba España.
#41875 Si, porque antes de los famosos clips era un don nadie que solo tenía 3k de subs, díficil vivir así, la verdad
#41876 Por ese entonces no tenía ni la mitad de espectadores, que es a lo que me refiero con público.
Y sí, es muy difícil si tienes que pagar un piso de 1 millón y pedir todos los días comida a domicilio.
#41877 hombre, si no se pone a ganar 50k al mes no creo que se meta en un piso de 1kk€, no veo que intentas decir xD