Lo que es increíble es que hace 1 semana y media tenia 4 mil y pico suscriptores y hoy tiene más de 7300 O_O
Cuanto valen esas donaciones de bits, porque siempre que entro veo una de esas cada 2 minutos o asi...
esta tarde está en el programa de yointerneto, por si alguien no quiere perdérselo, puede ser épico xD
Alguien esta viendo el yo interneto? menuda chapa están metiendo y la que no tiene la camara puesta , no se quien es si sarinha o miss andie, pero está diciendo que tenia que haberse disculpado al momento, pero al momento no volvio a pedirles perdon y todo? Que no lo justifico pero vamos que la chica no quiere disculpas pero no hace mas qeu decir que tenia que haberlas pedido...
Tense el problema es que no ha recibido la cultura suficiente, ya dijo que de joven suspendió mucho y hizo de todo, Paleta, Panadero, repartidor, hizo de pintor, etc....
Es una persona que va a ser fácilmente cancelado por la cultura neocorrectisima.
Cheeto le salió un poco la vena forocochera y casi le revientan también, se ha salvado por ser quien es amigo de los 2 admin del server, si las chavalas se ponen sangrientas también acaba en el pozo.
#405 Es que lo que tiene pinta es que una de las 2 si que busca sangre de verdad, pero bueno no quiero derailear mas el hilo. Está siendo bastante amena la entrevista en yo interneto de xokitas la verdad
Podríais haber terminado de cargaros el hilo del rust en vez de cargaros este también con el mismo tema.
Que cojones estáis haciendo hablando de esa movida aquí, no tenéis un hilo del rust o que, putos nonames de mierda.
Aquí se habla del puto todopoderoso Xokas el folla madres misses no de esos nonames y sus movidas de nonames de mierda.
El xokas ha dicho que es una actitud condenable e igual que Orslok que es una respuesta logica, Cheeto ha dicho no se que de deconstruccion masculina y lo he quitado
#403 Tias en comunidades gamers, lo peor que nos puede pasar, pero la culpa es nuestra.
De siempre ha pasado, mil movidas, pagafantas y dramas en videojuegos desde tiempos inmemorables.