3h para pasarse la carrera con mando, yo me la pasé en 30min con teclado... El truco es ponerte de los primeros en la primera vuelta y entonces está automatizado que se estampen dos de delante tuyo.
Normal que se borrase de los karts con la excusa de la muñeca.
No he visto persona mas cerda comiendo, es que es asqueroso macho, quería ver el menú de juan y he tenido hasta que quitarlo xD
En serio hace falta estar dando lametadas, haciendo sonidos con la boca exagerados y todo con el micro a 2 cm de al boca?
Como se acaba de ofender porque el chat se ha reído de el por no saber quienes son Imagine Dragons xDDD
Encima se pone a buscar en google y wikipedia Imagine Warriors
Edit: diciendo que son unos putos random y que el chat le está dando vergüenza ajena y cringe, que si fueran tan conocidos el sabría quienes son
Bueno tanto lol que ha consumido y jugado, que no sepa que hace unos años hicieron la cancion mas guapa de lol en todas las temporadas ...
Randoms los llama. Hay que ser cateto musicalmente hablando.
Diciendo que el chat da vergüenza ajena y la está dando el 10 veces mas poniéndose en modo super defensivo y ofendidito durante 15 minutos para quedar por encima
Justo entro cuando dice "esto no lo volvais a hacer nunca", a que se refiere? A corregirlo?
Hostia que va a meter permas offstream xdddd
Imagine dragons con 200 millones de visualizaciones unos random
Xokas con 2 millones un triunfador y el número uno en todo lo que hace.
#42859 Busca Radioactive y mira las visitas.
No me gusta Imagine Dragons pero por supuesto que conozco Radioactive.
Como le jode al cuñado que lo dejen en evidencia
Pero porque está tan victimista? xDD
Que se pensaba que la gente del chat eran sus amigos y se ha sentido fatal por como le han tratado, que no se esperaba eso de ellos.