Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

Lo de no usar el Hacha es de las mayores subrnormaladas que esta haciendo, y mira que tiene unas cuantas. El juego te da unas herramientas a tu disposicion y el quiere ir de chulo para engrandar su ego por que sabe que en la vida real no es nadie.

2 respuestas
pga466

#44401 ya puesto que vaya en bolas o sin habilidades, es que no hay por donde cogerlo. Solo para decir luego que el se lo ha pasado asi y tu no, por tanto el es mejor jajaja

JohnEsponja

#44401
Problemas psicológicos asociados a la autoexigencia

Una persona tiene una autoexigencia elevada cuando:

·Desconoce sus propios límites y el objetivo que se autoimpone es muy elevado o inalcanzable.
·Convierte sus retos en obligaciones.
·Su comportamiento se rige bajo una rígida autodisciplina. Tiene una excesiva previsión y planificación. Se siente culpable si no lo cumple.
·Se esfuerza enormemente por conseguir su meta a pesar del sufrimiento que le genera.
·Tiene dificultad para delegar tareas.
·Tiene miedo al fracaso.
·Tiene necesidad de reconocimiento.
·Su sentimiento de auto valía depende del resultado obtenido.
·El resultado es lo que tiene importancia y no el proceso. Se valora por lo que hace y no por lo que es.
·Se focaliza en los aspectos negativos de su conducta.
·Tiene una elevada autocrítica.
·Piensa de una manera dicotómica: las cosas están bien o mal, no hay término medio.
·Posee una baja tolerancia a la frustración.
·Tiene una sensación de insatisfacción constante.

Se trata de un estilo de comportamiento basado en una baja autoestima que genera un elevado nivel de estrés y termina afectando a la salud de la persona.

Las consecuencias de una autoexigencia elevada:

·Autoestima frágil y cambiante. En función de cómo le salgan las cosas, su sentimiento de valía personal oscilará de manera significativa.
·Rumiación excesiva. Analiza constantemente su comportamiento centrándose en aquello en lo que considera que ha errado.
·A nivel emocional: depresión, ansiedad, estrés, agotamiento psicológico.
·En el ámbito social: la persona tiene dificultad para decir que no cuando le piden algo. Tiene necesidad de ser valorado y teme decepcionar a los demás.
·A nivel físico, son frecuentes las somatizaciones como; contracturas musculares, migrañas, trastornos gastrointestinales, fibromialgia, etc.
·El miedo al fracaso puede conducir a la persona a la procrastinación. Termina posponiendo lo que tiene que hacer porque anticipa una elevada dificultad y posibilidad de error en la tarea.

9 4 respuestas
achenese

#44403 Que buena definición de xokitas, ya puede dejar a la psicóloga que esto le ha valido más

Procyon

#44403 También hay que reconocer que es este nivel de chifladura lo que a algunos nos gusta de él...

Es de los pocos streamers top que no se ha pasado la juventud siendo un famoso agasajado por las multitudes, sino siendo un no-name de mierda fumando porros, pasando depresiones de caballo y cagándose en todo dios en internet con sus cuentas primarias y secundarias.

Martita-

Pero dejadle que se lo pase como quiera.

Ademas, direis lo que querais (no lo estoy viendo), pero parece que se lo esta pasando no?

1 comentario moderado
B

#44360 eso es una decisión inteligente. Para que te vean por bueno tienes que ser la puta élite, literalmente tus skills tienen que ser impresionantes.

Nada mejor que ver a un tío tener éxito tras darse 800 hostias contra una pared, es el guión de la mayoría de historias de Hollywood y de la literatura.

Persona empieza la historia siendo un inconsciente, se da 47 hostias con la realidad, consigue un pequeño éxito, se da 48383920 hostias con la realidad, uy casi lo consigue, ahora cae a lo más bajo y cuando todo parece perdido y el héroe está al borde de la rendición decide seguir y tiene una última idea, arma secreta, estrategia de ajedrez 5D que lleva insinuando toda la película, gana y vuelve a su casa o se va en busca de nuevas aventuras.

2 1 respuesta
HaMl3t

En el Elden Ring jugando overgeared para matar a los bosses de 2 golpes y aquí intentando hacerse el juego hecho un mendigo, no tiene punto medio xdddddddd

2
legendcr7

#44408 Quitando que la peor parte de ver al Xokas es cuando gana. Si siguiese estampándose con Malenia 5 meses después, seguiría viéndolo 6 horas al día.

6
GR33N

¿Cuántos días ha jugado el wipe de Rust que llevaban meses preparándolo por el que rechazó ir a comentar la final de LoL a SAN FRANCISCO con IBAI? Para llevar, que yo sepa, 3 días jugando al GoW?

Pregunto.

2 2 respuestas
Procyon

#44411 ¿Lo habrán invitado también para la liga de fútbol de Piqué y habrá rechazado la invitación?

No sé si creerme que realmente le invitan a tantas cosas. Yo últimamente no veo a Ibai cayéndosele la baba con el xokas como se le caía a principios de año antes del Cathyvipi-gate. Yo creo que Ibai ya no se acuerda de él hasta que alguien se lo nombra.

2 respuestas
achenese

#44412 aunque me cueste creer que la gente le siga invitando a sitios me imagino que no será tan tonto de decir en stream que le están invitando a sitios y el prefiere no ir si es mentira xd

1 respuesta
GR33N

#44413 espérate lo peor siempre

1
I

#44412 al parecer también rechazó una oferta para ir al mundial de Qatar en el avión de la selección…

xdddddd claro claro

1 respuesta
Halekulani_

#44415 Y a gastos pagados seguro que también, por que es una figura muy importante en el mundo del deporte, como todos sabemos...

1 respuesta
Dawidh

Ghaul

Que yo sepa ha dicho que le ofrecieron ir a Qatar pero no en el avión de la selección. Esta bien que le odiéis pero por lo menos que sea con razón xD.

Denix

Xocas hasta puede decir que va a ir el convocado de portero fumándose un pelícano y que si ganamos repite el beso de la Carbonero pero con la zorra de tu madre.

7 1 respuesta
Woh

#44419 le ofrecieron ir de delantero junto a Morata pero declinó la oferta porque tenia wipe del rust.

5 1 respuesta
s4suk3

un amigo dice que elxokas come bien, "si siempre come de cocineros" xDDD
queréis decirle algo de mi parte?

3 respuestas
achenese

#44421 subnormal

s4suk3

Asi deben ser todos los que le llaman Padre en su chat

4
Kbarton

#44421 El cocinero de los kinder bueno debe ser top

Astrako

#44403 ¿Y no será que tiene un TOC de tres pares de cojones?

Astrako

#44421 es algún momento dejará de ser adolescente. Veremos si sigue siendo idiota.

B

#44416 a Qatar va muchísima gente semi random a gastos pagados con diversos patrocinadores, como la final de champions que estaba allí todo cristo. Otra cosa es lo del avión de la selección.

Yo tengo un amigo que va con gastos pagados a Qatar como invitado de un amigo suyo que es un random de YouTube y le pagan el viaje a el y un acompañante.

B

.

Kiwith

¿Pero que ha pachao?

Edit: 44 seg de diferencia, sorry doble post

81126

Será algo relacionado con el rewind supongo

Tema cerrado