Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Frankicia

a ver si un mod echa el freno a este rant politico y vuelvo a leer pro-tips para bajar menos a la calle, que me estoy quedando sin sitio en el congelador.

5
DrDr3

#46231 Como que un crio de 15 años va a decidir donde emigrar...si no es el ejemplo que te he dicho de venir con sus padres lo más seguro es que se saque una carrera allí en su país y venga a intentar sacar a su familia a delante, no sé ni para que discuto xD

2
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

A mi me parece bien que cada uno tenga sus teorias y se monte peliculas, pero llega un punto en el que se desvia demasiado el objetivo de este hilo. No es el lugar para insistir sobre ello.

6 1 respuesta
ZiZoU

#46235 Este hilo lleva desviado de su objetivo desde hace años ya. :rofl:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

• Toda moderación irá con punish en este hilo. Ante la duda de si algo incumple las normas, no te la juegues.
  • Se tratará al streamer como si fuese un usuario más de mediavida, y por lo tanto, todas las normas de comportamiento hacia él aplicarán también.
  • Si no te gusta el streamer, estás en todo tu derecho de decirlo. UNA VEZ. Y con argumentos. Repetirlo cada dos posts durante cientos hará que me fume tu cuenta.
  • Aporta cuando postees y no provoques a los usuarios. Decirle a alguien "No te lo vas a follar", "No serás tu una cuenta del xokas", "Me follo a tu madre" y demás derivados, aunque algunos sean memes del streaming, pueden tomarse mal, además de poder ser provocaciones.
  • No se moderará nada que no esté reportado salvo cosas realmente graves. Si encuentras un post que incumple estas normas o las de mediavida, repórtalo y NO LE CONTESTES. Los trolls se mueren si no se les da atención.

Otra cosa es que los moderadores sudeis de ello.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#46236 El objetivo del hilo es hablar sobre Xokas. Y las normas serian un medio para que ese objetivo se pueda cumplir sin volvernos locos.

Personalmente creo que lo basico para participar en el foro es entender el contexto del hilo y aplicar el sentido comun. Quiza por eso se puedan permitir mensajes con cierto vocabulario o memes del propio Xokas, pero no un offtopic reiterado.
Y desconozco si hay descontento sobre la moderacion actual de este hilo, pero viendo el bajo nivel de reports, entiendo que en general tampoco es necesario una moderacion mas estricta (es lo que tambien pienso como simple usuario).

6 2 respuestas
Dawidh

#46237 yo creo que en término generales el hilo ahora está mejor que nunca, es cierto que tiene sus momentos. Pero vamos esas normas fueron necesarias llegado al punto que se llegó, en el cual el hilo era un vertedero de odio y mierda.

1 respuesta
remus__

Parece que le duro el gusto con The Witcher tres dias

1 respuesta
ZiZoU

#46237 hace tiempo q no me pasó. Hasta hace unos meses como comenta otro compañero esto era imposible. O odiabas al Xokas o no tenías cabida a debatir o a hablar absolutamente nada en este hilo.

Gracias por tu respuesta.

Chanrul

#46238 Spoiler, lo sigue siendo.

pankofanto

#46239 cuando se ha dado cuenta que tiene que hacer más de una Misión fuera de la historia principal se ha cagado encima

2
81126

diooooss, está on fire elxokas! mañana otra propuesta comercial!

remus__

Lo de robar el premio al Mariana aquella vez ya lloro menos

achenese

Me molaría saber cual es el impacto REAL de que un tio como el xokas que es malo hastas a las canicas haga un #AD de un juego como overwatch durante 2 o 3 horas...realmente les compensa a las empresas pagar a alguien como elxokas? Que % de personas pueden comprar/descargar el juego viendo a este individuo probar durante 2 horas personajes en el campo de entrenamiento y poco mas?

1 respuesta
81126

yo creo que les renta porque si no no lo harían. Esto es una simplez pero no creo que tengan a mendrugos que les haga perder dinero.
Lo que si puede ser es que no obtengan los beneficios que preveían, pero no creo que pierdan en ningún caso

2 respuestas
Astrako

#46246 Se supone que está hablando de Blizzard :clown:

1 respuesta
aren-pulid0

Ya no va a jugar más al Witcher?

1 respuesta
Dawidh

#46245 #46246 #46247 que sea malo creo que da igual, al final es que tu juego tenga exposición en un canal donde mucha gente se vaya a poder pasar en esas horas.

Es mejor que lo juegue un malo con muchos espectadores a un pro al que ven 400 personas.

Zenrox

#46248 Ya completó el bounty y a otra cosa

1 respuesta
B

pero no era el mejor streamer del mundo? por qué no está nominado a nada en los ESLAND?

2 1 respuesta
achenese

#46251 Venia a decir justo eso jajajajaja ni una sola nominación al mejor streamer de españa, solo han nominado a sus "amigos"

Debe de estar tocado...

klawi

Su objetivo es de cara a 2023-2024. Año de transición.

artykk

En 2024 se llevará el premio "Mejor piso de streamer", asi que a callar la boquita

2
Procyon

Dentro de la cabecita del Xokas, cuando esté viviendo en su nuevo piso será un streamer mucho más competitivo: hará directos de cocina, de gimnasio, de coleguillas del mundo del rap improvisando unas rimas, de podcasts veraniegos en la terraza de 60m² con las Torres Kio de fondo...

Pero la realidad será la que todos sabemos: 12 horas seguidas jugando al WoW en una habitación a medio montar que estará a medio montar más de un año.

9
Astrako

Así no tendrá que ir a México y podrá pasar más tiempo con su abuela...

1
ruk0style

El chat de xokas no está muy vacío para tener 12k de personas viéndolo por la noche?

Solo comentan unos 10 o 20

1 4 respuestas
Procyon

¿Sigue con el Dark and Darker?

Tyrio

#46250 At this time, Bounty Board is only available to select Partners and Affiliates in the US, Canada, UK, Germany, and France.

Syki

#46257 el otro día, me emparejaron contra un proplayer de lol en ranked, me metí en su stream después de la partida y en 10n minutos con 120 viewers tuvo 4 comentarios. Hay streamers con una comunidad mas activa, y otros con una mas pasiva.

En el caso del xokas habrá de todo, gente que se lo pone de fondo (en sus inicios muchísima gente lo veía sin tener ni idea del wow ya que pre-egoland, era interesante escucharle hablar en stream y te echabas unas risas), gente que le de pereza escribir, gente que lo ve solo para criticarle (para ejemplo demográfico tienes el 50% del hilo), gente baneada que sigue viéndolo (aquí tambien se incluye parte del grupo anterior) y luego un grupo que de verdad hable por el stream

Tema cerrado