#47970 Y precisamente las marcas ahora que están haciendo recortes, es de los que primero prescinden al hacer publicidad.
No está jodido por que se haya muerto Ricoy, está jodido por que ahora nadie va a jugar con el para hacerle el carro.
pero muere ya o no muere? solo entro aquí para ver si se muere y nunca pasa.
Al final el ratilla acabará llevándoselo.
Está diciendo que no fueron a por el spawner entre ellos dos y se tira el solo a por el?
Creo que Ricoy hizo seppuku, no aguantaba más jugar con Xocas y lo ha disfrazado con eso.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
#47969 pues no es mi caso. No consumo twitch porq no me gusta ver jugar a gente a un juego random
#47985 no te entendía y lo primero que me ha salido en twitter cuando puse elxokas:
edit: por si acaso, aunque la cara de la chica este pixelada, PEACE.
TRUCAZO CHAVAAAAAL
PD: ayer dijo que "la gente que gana tanto dinero siendo jóvenes luego van liándola babeando a tias por la calle, yo que no tuve un duro por eso no me pillan babeando a tias por la calle" xDD
#47984 Otro motivo para que los streamers/ youtubers gamers no influyan en las ventas de un videojuego; quien ve jugar es porque no juega.
El ciclo del Xokas es hacer algo horrible, ser funado durante un par de días, que se vaya de Twitch "arrepentido" después de rallarse, vuelva a los 3 días y en una semana no se acuerda ni dios. Esto pasa aproximadamente cada mes
La cuenta de Tiktok esa ya no existe y pone algo de verano, es un vídeo viejo que les da por volver a subir ahora. Gol de Xokas cazando.