#48091 na pero yo digo en un dia normal, que se vean las BKs xd ahi hay una limpieza previa xd
Jajajajaja y se me modera #48032 yo me parto el culo xd
Luego que no se le defiende xd , ya me dirás tu entonces la moderación
#48093 Bien moderado está, me ha dado grima leer tu analisis, eso mejor hazlo en twitter o mandaselo a Dan Brown para su siguiente libro.
Current Stream Title: FUNADO DE LA FORMA MÁS PATÉTICA Y RASTRERA. OLD SPICY XOKAS IS BACK, DÍA DE PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES. LUEGO MINECRAFT EXTREMO !REDES
Ale, hoy toca explicar las cosas (a los que necesiten explicación de eso, algún rarito la necesitará parece xd)
#48090 que sí, justifica una sociedad alcoholizada. Pero si es lo que haces está claro que lo vas a justificar.
#48098 No justifico nada, y no lo es lo que hago. Seguramente tenga una vida mas sana de lo que podrías llegar a imaginar.
Lo dicho, que alguien beba porque le apetece y no hace mal a nadie no da vergüenza.
Pero, si lo que te da vergüenza es ver a personas riéndose y pasándolo bien mientras tienes la cara de haber visto un genocidio un viernes noche al sacar la basura, lo mismo el problema está ahí.
#48094 Ya he dicho que a mi ese video me la sopla, para lo que uso twitter no es para seguir ni ver estas mierdas xd
Si analizo a las tantas de la mañana un video es por la coña y no por funar y mi coña viene de #47942 que lo escribí en el momento que lo dijo en streaming.
Si sale el notas hablando de que no vais a ver un video mio babeando y tal y que no se comporta como un niñato y luego sale este video , pues que quieres que te diga me hace gracia y me parto el culo xd
Y como ya dije veo 2 borrachos y cada uno tiene su tema y como dije también aparte quien permite grabarse es el , quien hace las gracias de mierda es el , que si no vas tan tan borracho y vas en un punto , tienes algo de cabeza y si sales a la calle siendo digamos personaje publico te arriesgas a cosas , tanta pasta para no pillar un taxi xd
Que después del trucazo tendría que tener mas en cuenta no dejarse grabar así o al menos no decir las tontas que dice , pero como dije parece que no saber callarse cuando toca.
Ya tiene su publi de la semana, no pasa na