Esto es lo mejor que he visto en Twitter en muchos años , casi me muero de la risa , de manera literal.
Si alguien sabe insertar tweet que lo haga.
Comparto.
https://twitter.com/adrilik/status/1485008587650969606?t=PUBY67QPMtFYActJrYIkyw&s=19
#4819 pues para no importar bien que respondes, otro cuarentón aludido, buena derroción.
#4820 Yo creo que es el equivalente moderno a llenar la carpeta con fotos de los backstritboyysss.
En cierto modo.
Elxokas gestionando la fama hashahs ya con ganas de volver a sus viewers normales.
La verdad es que tiene que ser agotador aguantar esos chats.
"Yo me compré la IP dynamic, cuando me mudé a esta casa hablé con teleco" / "reseteo la IP de vez en cuando"
- Todos o casi todos los operadores dan IP dinámica, pagas si quieres tener una IP fija, no dinámica.
- Teniendo IP dinámica, el usuario no puede resetearla así como así fácilmente. Por apagar y encender el router o resetearlo no implica que te vaya a cambiar la IP.
#4827 Hace poco a ciertos servidores de rust oficiales se le filtro un listado super tocho de IPs, y recomendaron que reiniciaramos el router. No sirve pa na? Xd
#4828 depende de con quién tengas contratado puede que si sirva. Por ejemplo en los albores de internet creo recordar que Telecable te ponía IP fija por defecto, y con telefónica si reiniciabas el router se te cambiaba la IP 100% de las veces.
No creo que eso sea normal a día de hoy en ninguna compañía.