El Jueves es como ese tío tuyo por parte de padre que te encuentras en la cena familiar que dice "está dabuty" y cosas del estilo para intentar no aparentar que tiene 56 años.
El Jueves gracias a Dios que ha dejado de ser una revista para publicarse solo por internet, un buen paso para la desaparición que ojalá no tarde mucho.
pues fuera bromas pero este tipo de chorradas yo creo que a él le van limando la moral. se va a volver cada vez más histérico y los streams van a ser más spicy jijijijji
#48317 Dice que los streamers grandes tienen mucha culpa, pero es que ella le está dando bola, muy lista no es, habrá mucho whiteknight detrás de su stream
#48317 El otro día me salió esa personaje en portada. Menudo report le metí al canal.
Entré y estaban poniendo verde a los hombres xDDDDD
pues tiene toda la razon del mundo, que el psicopata este siga asi es culpa de que los grandes le sigan dando voz y le inviten a eventos
#48324 claro que si xdd, van a tener que ir ibai y auronplay a decirle al xokas lo que tiene que hacer
#48324 pero y que responsabilidad tienen "los grandes"? Si alguien debe decirle algo es twitch, Ibai no es el justiciero de Internet
#48328 que no le inviten a eventos, es simple y que dejen de darle voz no es tan dificil de entender