#49348 Creo que lleva con el mismo autoataque desde que me he ido al gimnasio... lo he empezado a verlo cuando ha empezado, me he ido a eso de las 5 y media y creo que sigue con el mismo autoataque xdD
Que felizz esta el gordito comiendo y jugando al Hogwarts legacy sabiendo que ahora mismo no lo están funando.
¿Donde está? Ostia me voy a comer un spoiler seguramente pero si va a hacer una de las suyas me quedo por aquí.
#49362 En una especie de "foso" donde le vienen oleadas, concretamente 5, no te voy a decir los mobs ni nada más para no spoilearte más, pero que si es malo, sumale que lo tiene en el modo difícil.
Me suda la polla el manco gordito esté. A ver que opina mañana sobre el vídeo de Dalas. ¿Venderá por fin a Auron ElXokitas?
#49366 No puede ignorar el elefante de la habitacion pero si puede por que ha salido el hogwarts legacy gordito
#49366 Hará la del Ibai, decir que ha estado muy liado con X cosa y que no ha tenido tiempo de ver nada.
Seguramente en el discord que tienen del Minecraft Extremo, Auron diría que se va unos días de vacaiones y que agradecería que no comentaran nada al respecto.
Y todos más tiesos que una vela.
#49370 Los streamers grandes seguramente hayan recibido un mensaje de sus agencias recomendándoles que no hablen del tema.
#49371 Hombre... Auron y Biyin comparten agencia con Wismichu y Melo que son dos de los primeros que sacaron la pistola a relucir, tienen que ser interesantes las reuniones estos dias xdd