#49440 estoy jugando en series s y se guarda cada 2x3.
Literalmente terminas de hablar con un npc de secundaria y se guarda
Vaya suerte que tiene este gorrino, ahora menos competencia. Y el Rubius viéndolo todo desde la distancia.
#49390 Pues yo al principio skipee varias de esas puertas porque no había manera... le buscaba 3 pies al gato para resolver el puzle. Hasta que me dijo la novia "pero las figuras no estaran numeradas del 0 al 9 tal como aparecen en el arco" Yo: ...no puede ser tan simple... Spoiler, lo era.
#49390 Un colega mío estuvo un rato largo en Stream también atascado, y cuando le dije la solución me preguntó si lo había visto en otro Stream, y así era.
De corazón, no se me habría ocurrido a la primera, y mucho menos empezar a contar por el 0 pese a que soy programador xD
jajajaja al final es un juego para críos de 11 años aunque aquí andes todos medio calvos y con ciática. está claro que es algo sencillo
en esto los tontos como yo tenemos ventaja, porque lo primero que se nos ocurre es lo más fácil
no nos trabamos pensando que si los de asuntos internos sabían que les tendían un trampa
Es que nadie ve la relacion de los animales con los numeros? Por numero de patas, cuernos, cabezas, etc?
#49452 Lo vi a la primera y es lo primero que pense, no se no lo veo tan dificil de averiguar XD
Me ralle porque no sabia los numeros de cada animal pero estaba claro que habia que hacerle suma, cuando me dieron la nota pues ya esta
#49451 Cuando me tocó hacer esos puzzles, me quedé un buen rato, puesto que no se lo vi al xokas hacer para no comerme tanto spoiler, en la propia puerta te pone el orden y si te pones a contar el numero de cuernos, patas, cuerpos o lo que sea también aciertas.
De todas maneras, en la misma puerta si cuentas desde cero todos los circulos de animales, pues también lo tienes.
Es alucinante la capacidad que tiene para meterse en berenjenales. Es que ya me hace pensar que lo hace a posta sabiendo lo que va a pasar xD