#49440 estoy jugando en series s y se guarda cada 2x3.
Literalmente terminas de hablar con un npc de secundaria y se guarda
Vaya suerte que tiene este gorrino, ahora menos competencia. Y el Rubius viéndolo todo desde la distancia.
#49390 Pues yo al principio skipee varias de esas puertas porque no había manera... le buscaba 3 pies al gato para resolver el puzle. Hasta que me dijo la novia "pero las figuras no estaran numeradas del 0 al 9 tal como aparecen en el arco" Yo: ...no puede ser tan simple... Spoiler, lo era.
#49390 Un colega mío estuvo un rato largo en Stream también atascado, y cuando le dije la solución me preguntó si lo había visto en otro Stream, y así era.
De corazón, no se me habría ocurrido a la primera, y mucho menos empezar a contar por el 0 pese a que soy programador xD
jajajaja al final es un juego para críos de 11 años aunque aquí andes todos medio calvos y con ciática. está claro que es algo sencillo
en esto los tontos como yo tenemos ventaja, porque lo primero que se nos ocurre es lo más fácil
no nos trabamos pensando que si los de asuntos internos sabían que les tendían un trampa
Es que nadie ve la relacion de los animales con los numeros? Por numero de patas, cuernos, cabezas, etc?
#49452 Lo vi a la primera y es lo primero que pense, no se no lo veo tan dificil de averiguar XD
Me ralle porque no sabia los numeros de cada animal pero estaba claro que habia que hacerle suma, cuando me dieron la nota pues ya esta
#49451 Cuando me tocó hacer esos puzzles, me quedé un buen rato, puesto que no se lo vi al xokas hacer para no comerme tanto spoiler, en la propia puerta te pone el orden y si te pones a contar el numero de cuernos, patas, cuerpos o lo que sea también aciertas.
De todas maneras, en la misma puerta si cuentas desde cero todos los circulos de animales, pues también lo tienes.
Es alucinante la capacidad que tiene para meterse en berenjenales. Es que ya me hace pensar que lo hace a posta sabiendo lo que va a pasar xD
Pues al final sí que va a tener razón de que hay mucha gente que está muy mal de la cabeza.
Para muestra este hilo
#49462 realmente nada xD esta hablando pero por aqui la gente tiene la piel fina xD o tenemos al mismísimo Manny de Modern Family cerca.
Yo lo que quisiera preguntarle es porqué no acepta ya de una vez su destino alopécico y se rapa la boñiga con 4 pelos que tiene ahí arriba.
Ten un poco de dignidad...
#49464 Yo le doi la razón en algunas cosas la verdad, pero vamos..que elfokas se ha ganado la fama que tiene a pulso, es lo que hay...entiendo que sea frustrante para él que se le siga judgando por cada una de las cosas que hace pero es que este hombre si no la hubiese cagado con el leak de la cuenta de twitter seguiría insultando a la peña y criticando a otros streamers con su cuenta secundaria, que es justamente de lo que se está quejando ahora mismo
Que un tío que fue funado por hacerse cuentas falsas para insultar a la gente desde el anonimato esté diciendo que se debería poner identificación por DNi es cuanto menos gracioso
#49466 por supuesto que le pierde la boca. Pero que tenga determinada fama no quiere decir que automáticamente todo lo que diga es mierda.
Aquí estamos en el punto de que por lo de las cuentas ya se merece hostias toda su vida. Cuando seguramente muchos de aquí hicieron cosas peores a lo largo de su vida.
#49469 Obvio, pero insisto..si no la hubiese cagado y nos hubiésemos enterado de lo de cathyvipi seguiría en twitter haciendo básicamente lo mismo del o que se está quejando.. El mensaje está muy bien, pero es lo que se ha ganado, esl o que hay...en vez de cambiar su actitud sigue metiendose en fregaos cada 2x3 para seguir siendo el streamer que más temas polémicos trata en twitch...
Su ego le puede, prefiere seguir metiendose en fregados y que le sigan funando puesto que esto alimenta su propia historia de que es un funado por cada mínima cosa que haga...él mismo se hace su propia campaña de odio a base de buscarse las funadas