Xokas, se que nos lees, vuelve al tarkov y deja a los randoms en sus juegos randoms y sus mierdas de twitter.
#49888 Es más facil decir que tienes huesos anchos o que retienes liquidos o alguna enfermedad que te impida adelgazar, que hacer el esfuerzo de adelgazar que cuesta bastante ya cuando llegas a cierto peso y estas acostumbrado a comer ciertas cantidades y ciertas comidas luego cambiar los habitos y tal es jodido.
Y obviamente el diagnóstico se los dan ellos mismos porque saben que si van a un doctor o hacen el esfuerzo de adelgazar se van a dar cuenta de que ( la gran mayoria) no tienen problemas para perder peso.
Acabo de ver al random ese querer farmear likes acosta del Xokas y su discurso contra los gorditos y joder, entre esto y lo de Juangarnizo me estoy convirtiendo en fan de Cathyvipi y me está empezando a caer bien.
Entre lo de haber esperado al video de Dalas y esto estoy que no me reconozco.
Acabo de ver lo de la serenata, la verdad es que es un bonito y divertido gesto, solo sé que illojuan se la envió a xokas y xokas a Alex, ¿se sabe quienes han sido antes y despues?