A mí es que me han enseñado a no hablar con términos categóricos de cosas que desconozco.
Si un nutricionista profesional/ endocrino/ médico digestivo etc, me dice que ser gordo es una opción entiendo que tiene unos estudios y una formación detrás que avalan sus palabras. Pero opinar del tema tan categóricamente, cuando ni prácticas deporte me parece en línea con la mayoría de discursos del Xokas = Cuñadismo.
#50013 a ver si ahora va a hacer falta una carrera para saber que el 90% de la gente gorda es por malos hábitos xd
Otra cosa son las formas de mierda de decirlo
#50015 Para dar tu opinión no. Para decir públicamente una "verdad categórica" cuando eres un cuerpoescombro que se mete todas las noches una hamburguesa entre pecho y espalda, puesss ...meme
#50017 El xokas no dice más que tonterias al igual que cualquier hijo de vecino, solo que el es un streamer famoso, ni que sentara cátedra o algo xd
Sigue pensando que "fue el mejor" por que se lo curro y la realidad esque llego a esos numeros por llegar a la final del squid craft.
No a cambiado nada.
Pues la verdad que a mi con el tema de los gordos me parece que se ha equivocado. Los gordos que simplemente son un poco gordos normalmente si tienen problemas de ser vagos y no querer hacer nada por cambiarlo. Pero cuando la gordura pasa de que te sobren 10/15kg a que te sobren 30 o 40 me parece que entran ya otros problemas que no son simplemente ser vago, sino temas de ansiedad, problemas nutricionales, etc, que no se arreglan o solucionan simplemente dejando de vaguear
qué bueno cuando el cuerpoescombro de xokas dice que es que el problema de internet es que puedes decir lo que quieras, que en la calle te llevas un puñetazo
#50038 lo dice en general, explicando la historia de Mike Tyson previa, no que él vaya a pegar a nadie un puñetazo
a ver si va a tener razón en que hay muchos que no sumáis 2 neuronas...
en fin