es normal.. estaba ilusionado con llegar hasta el final de nuevo y sabe que en el pvp no tiene nada que hacer contra alguien tipo spreen, oli, rich, shadoune etc
He pasado de odiar al Rich a adorarlo, que lloradon se ha pegado increible. Elrich obviamente va a contestar, increible, tambien te digo que no se que dice el xokas de skilled y pvp ni pollas, es una botella y click derecho a ver quien spamea mas y a parte es cosa de coordinacion que literalmente han dicho si alguien se acerca lo matan y se han dividido todos corriendo XD
10 segundos antes yo voy a pecho descubierto 10 segundos después muerto y a llorar xD y encima el knekro le suelta un zasca cojonudo
Menudo wannabe llorando xk uno tiene 10.000 horas, pero el tiene 485743896789457689456 horas en total.... WANNABE
#50505 Dijo en modo de coña que menos Tarkov y más Minecraft. Pero aquí verás a la gente decirlo como que se lo dijo para explicarle las cosas.
#50505 que menos jugar al tarkov y mas al minecraft y luego ha dicho que el sabia que cuando hubiera pvp el iba a morir y que se lo toma bien y que si fuera en juego que el sabe jugar hubiera hecho lo mismo y hubiera reventado a todos
#50508 le ha dado un repaso de como tomarse una muerte en un puñetero juego que iba de tryhard y ha comido polla
Pues para mí lleva razón si ponen a alguien en el cs con 100h vs gente con 15k horas independientemente de la mecánica los de 100h están MUY jodidos, aunque fuera moverse los de 15k sabrían moverse mejor, encajar algún bhop etc, yo nunca he jugado a Minecraft pero siendo PvP asumo que el ej. es relativamente acertado
#50517 Pero sabes que la noche va a pasar tarde o temprano. Es algo que tienes que aceptar que puede suceder.
#50510 Antes de cerrar ha dicho literalmente "pero a mi no me vais a ver poner ningún tuit sobre esto" O-O