También hay que decir, que el es bastante malo pero el boss este en concreto es jodido. Al menos a mí se me atasca más que otros bosses normales, y tengo el juego platineado.
Si ya vas sin aprender a jugar, rusheando zonas y siendo un simio, es un buen muro para estamparse.
Pero por que se empeña en pegarle, tiene alguna deficiencia?
Si solo tiene que estar haciendo el timing.
La barra del parry se le llena porque deja el botón pulsado de bloquear no ? haciendo el timing te subía muy pocoi no?
#51719 hay cosas demasiado obvias como para pensar que no ha visto videos, tutoriales o que le ha estado dando offstream (esta quizá puedas pensarlo).
#51751 xokas no es malo. Lo que se le critica es que sea tan hipócrita y deshonesto. No pasa nada por decir que te has visto vídeos, guías o que lo has estado probando un poco offstream para no estar tan perdido en el directo.
Pero este tio tiene el ego demasiado frágil.
#51759 No suelo verle hace eones, pero a este tipo de juegos de FS diría que está en la media-media baja de jugadores seguro. No es que tenga unas manos privilegiadas, y es pasota/muy limitado para entender las mecánicas básicas. En resumen, es bastante malo.
Lo otro ya ni lo comento porque estoy al 100% contigo, con Elden Ring dio una master class en ese aspecto.
#51757 Correcto, asi funciona el parry en este juego, tienes que pulsar L1 (Creo que era ese boton para cubrir) justo en el preciso momento que hacen contacto contigo, si lo mantienes pulsado, la barra de defensa por asi decirlo se te va llenando y llega un momento que pierdes la postura defensiva.
veremos cuanto tarda en "descubrir" el parry al espadazo vertical para sacar el critical hit al gusano
Lo que soprende es que sea tan cuñado y profundamente retrasado.
Es que no falla, saca un tema de la actualidad y se pone a hablar como si supiera sin tener ni puta idea.
Es vergonzoso joder.
#51764 Pero como puedes quedar en tanta evidencia delante de toda España hijo? Madre de Dios que cringe jajajaja
"No se puede ver todo" en 10 años, pero quería mucho a Kobe Bryant JAJAJAJA