#52045 la penalización es una chorrada que ya la tiene activa de morir mil veces y no importa mucho, no revive porque piensa que el try ya está perdido y suda de aprender
#52054 creo haber leido antes que ayer al descubrir los petardos en el mono al 2nd try o asi se quedo ya sin talismanes y no pudo seguir usandolos, no me acuerdo si se quedaria ya sin ninguno de almacen, pero algo me suena y me ha chirriado algo al ver ahora que tenia 17+22 xDDD. Pero me puedo estar colando y que ayer no se le acabasen del almacen
no digo que haya jugado, pero minimo ha mirado cosas, le esta parreando el ataque triple cuando ayer ni un parry en 2 horas de juego en fase 1 xDD
#52055 Es un canteo, no se porque dice que no va a mirar nada y que no se hace spoiler si es lo primero que hace... Joder que no pasa nada por admitirlo cabron y ayer dijo específicamente que no iba a mirar nada.
Vaya, mágicamente ha perdido la costumbre de atacar saltando, hahahaaha que descaro nuestro streamer favorito.
Off-stream tiene que ser un espectaculo.
Nada. Vaya viciada se ha pegado offstream. Le dura dos intentos. Habrá que esperar al siguiente boss chungo.
#52060 pues como lo de decir que quita los mensajes online que eso rompe la experiencia y luego tener un chat con 15k backseaters.
y el salto en el agarre lo hace recto como en las no hit JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA
Que chorprecha, se ha tirado 8 horas viendo gameplays del boss, pero se lo pasará porque está descansado y le encanta tryhardear.