ojala llegara al boss del demonio del caos ese o no me acuerdo como se llamaba, el viejo lisiado transformado xDD, ahi tambien seria otro combate curioso de verle, que pena que fuera opcional
#52951 El parry es cuando bloquea justo en el momento en que el golpe impacta, haciendo parry le sube la postura al enemigo y la tuya no sube, bloquear es simplemente dejar el L1 presionado todo el rato y tragarte todos los golpes, no recibes daño, pero te sube tu postura, y si esta se rompe, no puees hacer parry durante unos instantes
Joder yo no recuerdo que me costara tanto este boss, como mucho le meti 4 trys y yo no es que sea especialmente bueno, de verdad era tan jodido?
#52963 el marron defiende siempre al blanco cuando cae, asi que la cosa es baitear y matar al marron, que cae rapido
Lleva 18 trys y aun no se ha dado cuenta que cuando el blanco cae al suelo, el marron salta, aunque tenga que hacerlo 5 veces seguidas, para protegerlo.
De primero de videojugador curioso darse cuenta
#52926 No son juegos para todo el mundo, pero es que jugar como lo hace él es directamente masoquista.
Son juegos para leer bien todas las cosas, ir sacando lore, aprender las mecánicas, si te atascas en un lado ir a otro, probar cosas...etc. Estamparse 40 veces contra un boss (que además, si no me equivoco, es opcional porque se salta por otro camino), sin aprender a jugar, tiene que ser aburrido y frustrante de cojones.
Para que te hagas una idea:
Tiene unos petardos que aturden a ambos.
Tiene un silbato que hace que se peguen entre ellos.
Es mucho más fácil matar primero al marrón, tiene menos vida y cae solo.
Y luego, encima, es que es bastante malillo con las manos, carga como un becerro y tiene cero paciencia. Jugar así es imposible que sea divertido.