que poco se acuerda la gente de las faltadas que le ha metido siempre el xoklos a todo aquel que no fuera streamer, eh
xokas es una putisima basura de persona y punto
elxokas solo se porta como persona con sus 'iguales', y sus iguales son los streamers moderadamente populares - populares. Cualquier otro usuario es un random sin voz ni aporte
No creeis que a estas alturas a xokas no le vendría bien lo que ha hecho elmillor (irse a tailandia con frank a vivir aventuras) le vendría de puta madre y si quiere no grabar que no grabe.
#53194 elmillor? el que esta alli es YoSoyPlex
y estas hablando de una persona que no sale ni a tirar la basura, imagina lo que supondría para el irse fuera de su casa 7 días y tener que agachar las orejas delante de alguien que como le levante lo mas mínimo la voz le arranca la coleta de un guantazo
#53195 Tranquilo que no eres el único. Me estoy viendo estos días los VOD de Zomboid y me parto la caja con el y con los otros tres haciendo el retarded y tryhardeando.
Lo que pasa es que en el hilo hay mucha gente que disfruta viendo a alguien que odian. Parafilias raras de cada uno.
Yo me declaro fan de los que dicen que Xokas es una basura humana pero lo ven con la esperanza de verle humillado mientras le desean lo peor en la vida.
#53196Petterrr:y estas hablando de una persona que no sale ni a tirar la basura, imagina lo que supondría para el irse fuera de su casa 7 días y tener que agachar las orejas delante de alguien que como le levante lo mas mínimo la voz le arranca la coleta de un guantazo
elxokas cuando está con gente es como un perrillo chico manso
#53200LuckyNedPepe:3 días para practicar.
2 días, que 1 lo dedicara a ver el twitter de elrich y el stream de ibai para banear a la gente que se ria de él
Volviendo a #52728
Aquí todo indignado porque Ibai y sus suscriptores se ríen de él.
Y luego se hace la víctima para no admitir que hizo el ridículo.
51:30 min
#53167 con una puntualizacion lo de tiparraco le afectaba a el y su trabajo directamente y ya se lo habia hecho otras veces.
No me extrañaría absoluta nada, de que les haya metido perma a todos los que se reían de él en el chat de Ibai
#53211 Sigo pensando que la diferencia es simplemente la importancia del personaje y no el delito, si fuera Ibai en vez de Tipa me gustaria ver su reacción, apuesto que se partiria la caja y le daria muchisima naturalidad al asunto, tipo "no hay que hacer un escarnio publico de un amigo, todos nos equivocamos".
#53214 Si fuera Ibai no le ibas a tener borracho acosando tías y gritando ¡Maricón! como un energumeno, y si Ibai hiciera eso y fuera conocido acabaría tan cancelado que lo más rentable sería aplicarle también esa cancelación.
#53215 Solo he puesto un ejemplo con un streamer grande al que Jordi no criticaría aunque maten a una guarderia entera, ya sabemos que Ibai no comete estos errores.
Que con lo que salió del xokas con cathyviphy ya fue mas que suficiente pa que se mojara algun streamer y no tuvo cojones ni uno a comentar nada, que las victimas de todo lo que ha ocurrido con Auron y Biyin sean Karchez y Abby habla ya un poco de como es este mundillo.