#53730 claro, pero precisamente es que él no está callado...estoy de acuerdo contigo en que si estuviese callado durante 3 horas sería una mierda, pero no es el caso...es obvio que lo que no le gusta es estar dándose contra un muro en directo y dándose cuenta de que no es tan fácil como él piensa
#53730 Sobre todo en los Soulsborne, juegos tan quemados, o ves a alguien que ragea o a alguien que es muy bueno jugando. No son juegos tampoco entretenidos de ver como juegos en sí, que muchas veces entre boss y boss, peleas igual, contra enemigos iguales, mueres, revives, repites.
En los juegos de From lo más emocionante de ver es la reacción de la gente al estrellarse una y otra vez contra bosses. Hasta a los más fanáticos se nos ha escapado alguna vez el "Dios, este puto juego está hecho como el culo" (saludos, cámara del Rey sin Nombre).
No puedes pretender banear a todo e mundo que se ria de ti cuando eres un manco en cierto momento del juego.
Vaya personaje. Baneando a los que le dan de comer. Y aun teniendo el chat en modo suscriptores camara de eco.
Ojalá caiga en la irredundancia y se coma su piso en la miseria.
Lo que tendría que hacer Twitch es que si permabaneas a un subscriptor que te devuelvan el dinero de ese mes vigente
Lo que es de traca es que el streamer se lleva tu dinero y tú a la calle,si ya se hace así pido disculpas porque no tengo idea la verdad pero vamos, si fuera así ya os aseguro que no se pondría a banear como lo hace ahora
Si te parece que siempre ha habido locos = apoyas las agresiones sexuales? O me he perdido algo? literalmente le ha hecho a un random lo que se quejó que le hicieron a él con lo de ligar con borrachas.
#53744 xdddddddddddddddd cabron xdddd
edit: vah, vuelvo cuando abra el sekiro, menuda mierda estas cosas
#53746 dijo que va a hacer intento luego cuando termine esto y lo del GTA y que será stream largo, incluso ha dejado caer que si no lo consigue hoy, quizás cuando acabe la serie pero vamos ahí ya pinta mal.
Pues no me quiero imaginar que pasaría si jugase estos juegos cuando toca y no cuando hay información de todo y tiene a todo el chat diciéndole lo que tiene que hacer
#53751 Pues que no se lo pasa ni en 10 años. Ya no por la dificultad, si no porque no tendría ni puta idea de donde ir ni que hacer.
#53753 Es la misma serie que the last one, pero como les dieron el toque por derechos intelectuales han cambiado de nombre y justificado que los zombies ahora son radiactivos locos. Y en resumen toda la serie es un copia pega del servidor de zombies de Origen.