Ya está en el mirlo blanco y se ha montado un plató con los espejitos de toda la vida de fondo. Si se demostrara que esto es real me comprometo a regalar 50 subs.
#54876 dijo que no le molan ese tipo de juegos y que no volvería a jugar uno así.
su mayor queja es que no puede estar callado mientras hace trys para estar concentrado, le entiendo si no le da para más xD
a ver gorditos, escuchad al xokas con sus alfombras de 5k €. y que tiene una terraza muy grande.
PD: ha montao un ferrocarril en el techo de la casa. Genio incomprendido
500.000€ en reformas, dispositivos y mueblerías
o le han pegado la scameada del año o no entiendo
tengo un primo reformista y me ha dicho presus de barbaridades de reformas integrales que ha hecho de pisos de 150m2 y no es ni una cuarta parte...
#54883turianova:tengo un primo reformista
Ese inicio de frase es muy de cuñado y a cuñadismo no puedes ganar a Xokas...
#54885 lo digo en serio no lo digo por meter mierda, si no por aportar otro punto de vista. 500.000€ de reforma y mueblería es una fumada, lo mires por donde lo mires.
Una reforma de 100.000€ ya sería top. Pero bueno, ojala y le salga bien al chaval la jugada y no pierda dinero.
como experto en reformas que me toca ser esta tarde, 500k me parece bastante, 100k me parece poco. la realidad deben ser cerca de unos 200k que ha "redondeado" a 500k.
Cada vez que habla del piso creo más que el día que enseñe el piso va arder Twitter porque va ser el mayor mojón (para el presupuesto que el dice que se ha gastado)y estará un año con su legión de cuentas secundarias peleándose en el barro .
Que hoy pelea poatan contra adesanya pero que cojones habla
Adesanya pelea la semana que viene contra Pereira
uff doloroso eh, vod min 41 empieza una rant
"a mi twitch nunca me ha tratado bien, yo llevo sin tener una reunion con twitch desde finales de 2020, nunca me han demostrado ningun amor, nunca me han dicho enhorabuena por lo que has conseguido"
min 46 mas o menos, procede a insultar a twitch XDDDDDDDD
#54883 a ver si te pones a comprar alfombras de 5000 euros solo para decir “mira tengo una alfombra de 5k y tú eres pobre” pues igual si que te lo terminas gastando
A xokitas le estan estafando bien con los muebles.
Al final cada diseñador te recomienda de un "pool" de tiendas de muebles y diseñadores con los que tiene contacto.
Pero no creo que nuestro streamer favorito de variety necesite un sofa de Mario Bellini porque no sabe quien es Mario Bellini
O una silla de Verner Panton
Eso si, con la pasta que se esta dejando seguro que ya nos contara de que diseñador es cada OBRA DE ARTE, que no muebles, de su mirlo blanco
Quizás decida comprar a tocateja el piso en el que vive ahora y alquilar el ático dúplex a un magnate ruso por una pasta al mes. Así se ahorra la mudanza, que da pereza.
Me imagino al dueño de la empresa de reformas.... A ver son 120.000€ la reforma.. ui si es un streamer que gana mucho dinero pues nada 500.000€ de reforma y por cada cosa añadida que pida 100k más que ya no podrá decir que no... Y Joaquín feliz en su casa de 2 metros cuadrados pagando la reforma como si viviera en el palacio del rey de Tailandia.
#54898 xokas hiperdepediente y celoso? no puede ser.
Pero bueno, no tengo claro que esa novia existiera siquiera.