En su cabeza se habrá revalorizado hasta la cloaca en la que vive actualmente solo porque él congelaba comida allí dentro.
Tiene trabajo la psicóloga.
Quien sabía una web para ver que user estaba mirando que twitch ?
Que está en su pozilga viendo el stream de Illojuan ni cotiza
#55054 Un mirlo blanco se asocia con un chollo. Al menos por esta zona también se dice así.
#55054 Los mirlos son pájaros negros, lo de "es un mirlo blanco" se dice cuando quieres enfatizar que algo es prácticamente único.
Puede parecer que está presumiendo, pero creo que le están timando vivo y el tío se está empezando a dar cuenta.
Digo esto sin haberme visto sus just Talk. Estos días solo lo quería ver en el zomboid así que si me equivoco, es porque no lo he visto xD
Es sorprendente cuanto menos que no haya enseñado ni una puta foto de nada desde aquella que subió en el supuesto mirlo blanco y de la cual sacaron la ubicación en menos de media hora jajaja
Molaria una pagina con dominio mirloblanco.com para seguir la cotización del piso de nuestro gordito, cuantos millones puede costar ya hoy? Es increíble nuestro gordito de wall street, que visión y que alfombras.
#55071 Tu has escuchado lo de que un gran mentiroso se cree hasta sus propias mentiras?
Pues me imagino a xokas delante del espejo hablando con su "psicóloga" contando sus mentiras y creyéndoselas
Sigo pensando que el que le lleva la reforma y la decoración lo está timando y el es retrasado porque parece que no sabe el precio hasta que ya se las han comprado xDDD. Se está revalorizando el piso por el sobrecoste que le están metiendo en cada ladrillo que tiran y en cada mobiliario que le ponen 5x del precio de mercado.