#56478 Pues llámame raro o maricón pero a mi una tía que va tan a cañón y más sabiendo a lo que va me llama 0.
Se retrasa el Rust de Ricoy por problema personal de Xokas escuché en el directo del Shur.
Ufffff. Pinta fea la cosa
Fahhkies en su stream ha comentado que puede ser el tema de la abuela pero no lo ha querido confirmar.
#56488 no es el mundo del streaming un circo ya?? Para que este fulano sea tendencia y mass streamer tiene que tener su circo montado con público y payasos xD
No se donde ubicarnos a lo que abrimos el tuish la verdad ya me dirás tú y tal xD
Pero si twitch es ya practicamente la tv (y mas aú con lo de Ibai pasando la kinsli por cuatro) en muchos canales te ponen anuncios cada nada, de hecho a mi en el del Xonclas me saltó un día hace poco 4 veces el mismo anuncio de perfume en menos de 5 minutos.
No me parece correcto del todo el mensaje, pero cada uno encaja una mierda así con la actitud y humor que le sale.
Mi pésame.
el mensaje es el que es pero bueno, no es plan de hacer la gracia con ello, cada uno lo lleva como puede. dep
Comparto que quizás el mensaje es extraño, pero cada persona encaja la ida y la venida como buenamente puede. Le acompaño en el sentimiento.