#56581 Es que es lo que me jode. Que sea él, pero que mañana vuelva a ser el mismo personaje obsessed con "ser el mejor y el nº1"
Ya está dando el discurso de siempre y sin tener ni puta idea.
Pues claro que cada situación es distinta pero el familiar siempre se quiere despedir de los suyos aunque no estén en sus cabales mentalmente.
Por desgracia mía, me ha tocado ver a dos familiares directos fallecer in situ en el hospital y es inexplicable lo que aguanta el ser humano por despedirse de sus seres queridos.
#56561 No tiene nada que ver, las flex es como jugar normales, te puedes encontrar un máster en soloq siendo plats en flex o todo lo contrario, un oro en soloq que es máster en flex. No se toma en serio la cola de flex, es sobretodo para jugar con colegas en premade.
agus y ricoy viven juntos?
also: carola podría invertir en una puta cámara buena, la de jagger se ve mejor que la suya
#56594 No, Agus vive en el puerto de santa maria, Ricoy en Andorra con Elm Andy y sus parejas y eso.
#56575 me parece que has empleado mal la expresión "partirse el pecho"...a no ser que te haya hecho gracia, que es posible.
Para los entierros en domingo los curas ponen pegas.